Submenú para Conflict: Desert Storm de PC
Submenú para Conflict: Desert Storm de PC

Registro Recordar

Carátula de Conflict: Desert Storm
Foto 1 de Conflict: Desert Storm
Foto 2 de Conflict: Desert Storm
Comentario
Te encuentras 300kms. detrás de las líneas enemigas y tienes que hacerte cargo de las misiones más críticas y peligrosas.Tus objetivos serán eliminar las amenazas enemigas de la Guerra Química, los misiles Scud y los Supergun y expulsar a los últimos elementos irreductibles de la Guardia Republicana de sus posiciones fortificadas dentro de la Ciudad de Kuwait.
Un  Delta Force UH-60 Blackhawk ha sido derribado en una ciudad fuertemente fortificada; tú debes rescatar a los supervivientes, repeler un asalto de la infantería pesada y cubrir al helicóptero de Búsqueda & Salvamento mientras evacua a los supervivientes.
Tras haber sido capturado por un pelotón de Guardia Republicano durante el ataque a Victor-2, un centro de comunicaciones vital para el enemigo y protegido con fuertes medidas de seguridad, debes idear un plan para evadirte. Si sobrevives a las más penosas condiciones, a la implacable persecución y los contundentes ataques de la artillería pesada, te veremos en la campaña final dirigiendo el intento de las Fuerzas Aliadas de liberar la ciudad de Kuwait y en un combate frenético para evitar un desastre ecológico en medio del infierno en llamas de los campos de combustible kuwaitíes.
Puntos fuertes:

- Tu pelotón de elite  compuesto por el Líder del equipo, un Ingeniero, un Francotirador y un Especialista en armamento pesado son tus únicos hombres. Sus habilidades son irremplazables.
- Supera al enemigo con tácticas, sigilo y combate de alto nivel en 10 misiones agotadoras.
- Equipado con más vehículos, material bélico y armas, tu pelotón se enfrenta al reto más difícil de sus carreras ¡armado hasta los dientes!
- Con una Inteligencia Artificial de combate más aguda que nunca, te enfrentarás con el más duro de los retos y el más listo de los enemigos.
- Su sonido y gráficos mejorados te colocan en el corazón del conflicto.
 

Truco añadido por Administrador el 30-09-2003

MOSTRAR DIRECCION Y POSICION Pulsa L en un teclado USB durante el juego. PAUSAR EL JUEGO Pulsa X en un teclado USB durante el juego. Para desactivarlo pulsa Start en un...

Truco añadido por Administrador el 10-08-2003

Para acceder al menú de trucos mantén pulsado la techa SHIFT izquierda y teclea desertwatch. Ve a las opciones del juego y verás el menú de trucos.
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Distribuidor: Gotham Games

Compañía: Pivotal Games Ltd.

Valoración: 7,75 en 8 votaciones y 2.901 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Conflict: Desert Storm
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos