Submenú para Breed de PC
Submenú para Breed de PC

Registro Recordar

Carátula de Breed
Foto 1 de Breed
Foto 2 de Breed
Comentario
Año 2600. El avance en la profundidad del espacio ha permitido a la humanidad aventurarse más allá de nuestro sistema solar para explorar otros mundos, sistemas solares y galaxias. Mucha población de la Tierra ha abandonado el planeta para formar nuevas colonias en los mundos deshabitados en el vecino sistema estelar binario de Besalius.
De repente, the Breed una agresiva especie de alienígenas ataca las colonias de la Tierra en el distante sistema de Besalius. La tierra envía fuerzas armadas para ayudar a las colonias. Tras una duradera guerra contra the Breed, la nave espacial Darwing, la última nave de la flota que sobrevive regresa a la Tierra , tras comprobar como the Breed ha arrasado el planeta. El resultado de este acto desencadena un aumento del nivel del agua en todo el mundo. Tu misión es prácticamente imposible: Sabotear y destruir the Breed con un pequeño grupo de hombres.... Breed es un título de acción y disparos que cuenta con múltiples elementos tácticos. Dispone de un apartado de elementos Cinemáticos en 3D con magníficos efectos visuales.
La campaña está compuesta por un total de 18 misiones. Cada bando está equipado con 5 aviones y 6 vehículos (desde tanques, hasta cazas y coches).Cuenta con efectos de sonido 3D ultrarrealistas, que permitirá que el jugador se comunique por radio para contactar con las tropas aliadas, por medio de un intuitivo sistema de iconos y una mínima introducción de botones.
Breed dispone de Modos Multijugador que permitirán que el jugador juegue en equipo o que luche contra otros usuarios, en los modos Cooperativos, DeathMatch, el Rey de la Montaña., en partidas de 16 a 32 usuarios de forma simultánea.
Cuenta con un gran arsenal de armamento disponible, tales como MPs, rifles francotirador y de asalto, pistolas, granadas, lanzacohetes y catapultas de plasma, entre otros. Las batallas se dirimirán tanto en tierra, mar o aire o incluso en el espacio.

Truco añadido por Administrador el 27-04-2004

Modo Dios Para ser invulnerable, abre el archivo "Difficulty.txt" con el Notepad. Cambia todos los valores de damage0 a 0.0.
Descargas de Breed
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Distribuidor: CDV Software Entertainment AG

Compañía: Brat Designs

Valoración: 8,60 en 10 votaciones y 3.436 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Breed
Carnivores: Cityscape

Carnivores: Cityscape [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2002

Juegos parecidos a Carnivores: Cityscape


Battlefield 1942

Battlefield 1942 [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2002

Juegos parecidos a Battlefield 1942


Zax: The Alien Hunter

Zax: The Alien Hunter [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2001

Juegos parecidos a Zax: The Alien Hunter


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos