Te encuentras en: Inicio » PC » S.W.I.N.E.
Foro de JuegoMania

S.W.I.N.E.

Submenú para S.W.I.N.E. de PC
Submenú para S.W.I.N.E. de PC
Carátula de S.W.I.N.E.
Foto 1 de S.W.I.N.E.
Foto 2 de S.W.I.N.E.
Comentario
El día 3 de agosto, bajo las órdenes del Generalísimo Colmillo de Hierro, el
Ejército Nacional Fascerdista cruzó la frontera sin previo aviso y se adentró en territorio de
Orejón, patria coneja. En sólo dos semanas, arrasó con todo a su paso y puso sitio a la capital. Desesperados, el Gobierno y el Alto Mando de los conejos tendrán que hacer frente a Colmillo de Hierro en un ataque frontal.
Puntos fuertes:

- 2 especies enfrontadas en un total de 22 misiones.
- Sofisticado motor RTS que presenta una gran variedad de vehículos, diseñados con todo lujo de detalles, y que reproduce de modo realista los diferentes tipos de unidades de combate y su manejo.
- Complejos escenarios 3D con cámara de movimiento libre de 360º, efectos climáticos variables, misiones diurnas y nocturnas y una gran variedad de paisajes diferentes.
- 15 unidades de combate distintas y equipamiento para cada bando, cada cual con sus propias características y funciones.
- Transferencia y renovación de unidades a niveles superiores del juego según la experiencia en combate.
- Más de 6.000 animaciones con diálogos que te harán partir de risa y una amplia gama de personajes originales.
- 3 niveles de dificultad para que el reto sea cada vez más difícil.
- Más de 50 horas de juego.

Truco añadido por Administrador el 02-09-2003

TRUCOS VARIADOS Primero tienes que hacer aparecer la consola utilizando la combinación SHIFT + INTRO, despues introduce los siguientes trucos: BLITZKRIEG: Saltar Nivel. INSTANT... Leer más

Fishtank Interactive

Stormregion, Ltd.

8.07 en 13 votaciones y 2857 accesos