Te encuentras en: Inicio » PC » Kao the Kangaroo
Foro de JuegoMania

Kao the Kangaroo

Submenú para Kao the Kangaroo de PC
Submenú para Kao the Kangaroo de PC
Carátula de Kao the Kangaroo
Foto 1 de Kao the Kangaroo
Foto 2 de Kao the Kangaroo
Comentario
Un canguro llamado Kao estaba jugando con sus amigos en su Australia natal, cuando unos cazadores de repente aparecen y le meten en una jaula, y se lo llevan. Ellos no sabían que Kao era bastante competente en el arte del boxeo, por lo que se libera de la trampa fácilmente. Sin embargo, Kao se encuentra lejos de casa, y debe luchar y saltar en su camino de regreso.

Kao el canguro es un juego de acción de plataformas en 3D. El modo de juego se adhiere al estilo clásico de plataformas en 3D donde debe atravesar rápidamente los niveles poligonales llenos de trampas y enemigos. Su ataque básico es un simple golpe; él también puede esquivar y hacer un swing con su cola a los enemigos. Hay Power-ups dispersos por las etapas incluyen monedas, una cierta cantidad que aumentará los puntos de vida de Kao; corazones para reponer su salud; guantes de boxeo, que actúan como ataques de proyectil; y el turbo, que hace que Kao se mueva más rápido.

Aunque en la mayoría de los niveles en el juego Kao tiene que correr, saltar, y luchar contra los enemigos, algunos son similares a los desafíos de deportes extremos. Estos incluyen el snowboard, el esquí acuático, carreras de vainas, y otras actividades.

Truco añadido por Administrador el 08-09-2003

Pulsa la tecla (º) durante el juego para acceder a la consola. Escribe player seguido de unos de los siguientes códigos: Modo Vuelo: setflying 1 Super Saltos: setsuperjump... Leer más

Titus Software Corp.

X-RAY Interactive

8.75 en 4 votaciones y 2119 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Dreamcast] [Game Boy Advance]