Te encuentras en: Inicio » PC » Etherlords
Foro de JuegoMania

Etherlords

Submenú para Etherlords de PC
Submenú para Etherlords de PC
Carátula de Etherlords
Foto 1 de Etherlords
Foto 2 de Etherlords
Comentario
En el mundo de los Etherlords el éter es el elemento básico y la fuente de todos los demás. El más importante de todos los éters es el blanco, el cual fluye desde el centro mismo del universo y constituye la principal fuente de todo su poder.
Todas las plantas y todos los animales deben su existencia a estos éteres o lo que es lo mismo magia.
Puntos fuertes:

- Cuatro razas mágicas diferentes cada una con sus tipos de reino, hechizos y arquitectura de combate.
- 14 misiones de estrategia y 2 campañas militares a gran escala con 5 niveles de dificultad.
- Más de 300 hechizos para duelos al estilo de los juegos de cartas de coleccionista.
- Más de 120 criaturas distintas.
- 64 héroes a los que hacer progresar.
- Motor 3D capaz de manejar 50.000 polígonos por frame que permite generar gráficos sumamente detallados.
- Total control de la cámara 3D.

Truco añadido por Administrador el 26-08-2003

CODIGOS Para introducir los codigos, primero tienes que tener acceso a la consola. Para ello, primero tienes que revelar la pantalla de estadisticas del personaje. Despues... Leer más

Fishtank Interactive

Nival Interactive

9 en 6 votaciones y 1716 accesos