Submenú para Hitman: Codename 47 de PC
Submenú para Hitman: Codename 47 de PC

Registro Recordar

Carátula de Hitman: Codename 47
Foto 1 de Hitman: Codename 47
Foto 2 de Hitman: Codename 47
Guía de Hitman: Codename 47
Descubre todos los secretos con la Guía de Hitman: Codename 47 para PC
Comentario
Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.
El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos de civiles, ya sean peatones, meseros u otros, y lo hace descontando dinero al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si el balance económico es desfavorable para el protagonista.
Es por esto que no es un juego en el que la táctica principal sea el enfrentamiento directo con el oponente y matar a diestra y siniestra. Es el engaño y el sigilo la principal arma con que el jugador cuenta. Desde no cargar armas a la vista u obtener información de los personajes con que interactúa hasta otras más sofisticadas, como matar silenciosamente (con una cuerda de piano o un cuchillo) esperando el momento de encontrarse a solas con el objetivo o disfrazarse con las ropas de alguna víctima, son ejemplos de las características del juego.
Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.

Truco añadido por frsimone el 19-05-2005

Para tener todas las misiones escribir el menú de jugador (en nombre) Kim Bo Kastekniv respetando mayúsculas y espacios.

Truco añadido por mesadepinponrosada el 06-11-2006

Llenarse los bolsillos : Cuando hayas terminado todos los objetivos de la misión no salgas enseguida. en vez de eso, pulsa F1 para que aparezca la pantalla de status de...

Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

Edita el archivo \'Hitman.ini\'. Pon una línea que diga \'enableconsole 1\'. Esto activará la consola, que se abre pulsando la tecla a la izquierda del 1, durante el juego....

Truco añadido por Administrador el 05-10-2003

CODIGOS Sobre el archivo de Hitman.ini en el directorio en que hayas instalado el juego (si no te aparecen las extensiones .ini dirigete a Ver en Mi PC y desactiva la casilla...
Descargas de Hitman: Codename 47
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Distribuidor: Eidos Interactive

Compañía: IO Interactive

Valoración: 9,15 en 55 votaciones y 8.471 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Hitman: Codename 47

Infestation

Infestation [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2000

Juegos parecidos a Infestation


High Impact Paintball

High Impact Paintball [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2000

Juegos parecidos a High Impact Paintball


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
frsimone Trucos
mesadepinponrosada Trucos
Administrador Trucos
Administrador Trucos