Submenú para Battle Isle: The Andosia War de PC
Submenú para Battle Isle: The Andosia War de PC

Registro Recordar

Foto 1 de Battle Isle: The Andosia War
Foto 2 de Battle Isle: The Andosia War
Comentario
un nuevo tipo de simulación del conflicto, combinando elementos de estrategia en tiempo real y una mezcla de acción. El jugador se sumerge en un mundo complejo donde la habilidad económica y la especialización militar son esenciales. Impulsado por una revolucionaria engine, el juego se presenta completamente en 3D con una riqueza inaudita de detalles. Por primera vez será posible ver el planeta Chromos con sus alucinantes paisajes y colores deslumbrantes, pudiéndote mover libremente en un mundo 3D.
los aspectos tácticos del juego se llevan a cabo en el modo por turnos. En contraste con un puro juego de estrategia en tiempo real, permite más jugabilidad además de unos efectos gráficos más prodigiosos, zooms y cámaras, mientras el jugador se va sumergiendo en cada evento.
Para la ejecución de acciones militares, se podrá disponer de personajes humanos, con sus fuerzas y debilidades, así como de tanques, cañones, proyectiles y artillería.
Durante el transcurso de la partida, se hará de día o de noche, las condiciones atmosféricas variarán, así como las estaciones e incluso las mareas, que jugarán un papel muy importante a la hora de escoger la estrategia a seguir.
Un componente muy importante es la manera en que el jugador recolecta y emplea los recursos necesarios. Deberá recolectar materias primas; las fábricas, unidades de exploración y plantas de producción tienen que ser construidas, y los sistemas de transporte tienen que ser creados. Dependiendo de la fase de desarrollo económico y científico, la producción de un rango de armamento será o no posible.
Dispones de modo 1 jugador y multijugador con · Juego en red con más de ocho jugadores divididos en dos equipos.

Truco añadido por Administrador el 22-09-2003

TRUCOS Para activar los codigos, introdce ALYENYA durante el juego y podras utilizar estas combinaciones: ALT + E: Reducir vidas enemigas a 1. ALT + F: Todos los botones y el...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 06-09-2001

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Idioma: Castellano

Distribuidor: Blue Byte Software Inc.

Compañía: Cauldron

Valoración: 7,66 en 3 votaciones y 1.856 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Battle Isle: The Andosia War
Battle Isle: DarkSpace

Battle Isle: DarkSpace [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 0

Juegos parecidos a Battle Isle: DarkSpace


Battle Isle II

Battle Isle II [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1993

Juegos parecidos a Battle Isle II


Battle Isle

Battle Isle [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1991

Juegos parecidos a Battle Isle


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos