Submenú para Magic Carpet de PC
Submenú para Magic Carpet de PC

Registro Recordar

Carátula de Magic Carpet
Foto 1 de Magic Carpet
Foto 2 de Magic Carpet
Guía de Magic Carpet
Descubre todos los secretos con la Guía de Magic Carpet para PC
Comentario
Magic Carpet es un juego de perspectiva en primera persona, en el que eres un mago que vuela en tu alfombra mágica y lanzas conjuros. El juego tiene 50 niveles, llamados "mundos", cada uno está situado en un terreno junto al mar con varias islas montañosas. Tu objetivo en cada nivel es acumular suficiente maná en tu castillo para "restablecer el equilibrio" en el mundo. Una vez que esto sucede, puedes dirigirte al siguiente nivel .

Para recoger maná, tienes que encontrarlo (está representado por esferas doradas) y lanzar un conjuro específico para que sea "tuyo". Para recoger este maná, tienes que usar un hechizo especial para crear un castillo. Un globo aparecerá sobre el castillo de nueva creación. Inicialmente, el castillo será pequeño y no será capaz de mantener el maná, así que tendrás que seguir echando hechizos al "castillo" para que sea más grande.

Los niveles suelen tener monstruos y magos rivales en ellos. No sólo te pueden hacer daño con sus ataques, a menudo necesario matarles, porque al morir se te dará a conocer maná que necesitas para completar el nivel. Para atacar a tus enemigos, tiene una variedad de hechizos a tu disposición: bolas de fuego, rayos y meteoros.

También hay muchos otros hechizos disponibles, que te permiten sanarte a ti mismo, rodearte de un escudo protector, teletransportarte, convocar a un ejército de esqueletos, o incluso modificar el terreno mediante la creación de volcanes y masas de tierra. No todos los hechizos están disponibles desde el principio, sin embargo.

Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 13-08-2003

Trucos: Version Registrada Para el juego, pulsa I, y luego escribe RATTY. ALT+F1 = Todos los Spells ALT+F2 = Mas mana...
Descargas de Magic Carpet
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Idioma: Multilenguaje

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Bullfrog

Valoración: 8,89 en 17 votaciones y 8.119 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [PlayStation] [Sega Saturn] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Magic Carpet
Return Fire

Return Fire [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Return Fire


Deus

Deus [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Deus


Deathdrome

Deathdrome [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Deathdrome


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos