805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Full Throttle
Foro de JuegoMania

Full Throttle

Submenú para Full Throttle de PC
Submenú para Full Throttle de PC
Carátula de Full Throttle
Foto 1 de Full Throttle
Foto 2 de Full Throttle
Guía / Solución de Full Throttle para PC
Disponible la guía de Full Throttle
Comentario
La tecnología del futuro abrió paso a la creación de aerodeslizadores, que comenzaron a sustituir progresivamente los vehículos motorizados. Ben es el líder de los Polecats, una de las más duras bandas de motoristas en la carretera. Un día, él conduce con su banda y arroya sin prejuicios una limusina hovercraft que pertenece a Malcolm Corley, propietario de Corley Motors, el último fabricante de motocicletas nacionales. Más tarde, Ben está teniendo un poco de diversión sana en el Stand Bar Kick cuando a Corley le da por recordar viejos tiempos. Esto lleva a una reunión con el vicepresidente de la Corley Motors, Adrian Ripburger , que tiene sus propios planes siniestros relativos a la sociedad, los Polecats, y el futuro de los vehículos motorizados. Ben se niega a cooperar y ahora debe afrontar las consecuencias y hacer todo lo posible para llevar ante la justicia a Ripburger.

Full Throttle es una aventura puzzles en tercera persona. Los gráficos son de estilo de dibujos animados, de manera similar a los anteriores juegos de Día del Tentáculo de LucasArts y Sam & Max Hit The Road. El juego cuenta con una interfaz renovada: en lugar de elegir un verbo de comando o un icono de acción y se interacciona con un objeto, el jugador puede ahora simplemente apunte sobre él, y los iconos de acción disponibles aparecerá automáticamente. Estos incluyen el "usar" estándar "examinar" y "hablar", también un icono independiente de pie para patear.

Al igual que en otros juegos de aventura de LucasArts, los diálogos ramificados se utilizan liberalmente para avanzar en la trama. El juego también incluye unas pocas secuencias de conducción de acción simples, durante las cuales el jugador está obligado a desplazarse en una motocicleta y luchar contra los motoristas hostiles a golpes y patadas, así como usar armas cadenas y tablones.
Vídeos (1)
Duración: 09:57
Tamaño: 21.56 Mb
Visitas: 823

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

cuando estés en el derby oprime "v" Guillermo Cardozo... Leer más
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Aventura

LucasArts Entertainment Company

LucasArts Entertainment Company

8.79 en 72 votaciones y 8645 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos