Indiana Jones and his Desktop Adventures

  • Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho

Submenú para Indiana Jones and his Desktop Adventures de PC
Submenú para Indiana Jones and his Desktop Adventures de PC
Carátula de Indiana Jones and his Desktop Adventures
Foto 1 de Indiana Jones and his Desktop Adventures
Foto 2 de Indiana Jones and his Desktop Adventures
Comentario
Indiana Jones es un arqueólogo y aventurero, que recorre el mundo en busca de tesoros ocultos y artefactos perdidos. Con este fin, Indiana Jones ha llegado a México durante la década de 1930. Aunque las personas que viven en la ciudad de Lucasio son amables, otros, como los nazis, bandidos y peligrosas criaturas no lo son tanto. Indiana debe utilizar sus habilidades para lograr sus objetivos y recuperar objetos preciados.

Indiana Jones y sus aventiras de Despacho es un juego de acción y aventura, con vista de arriba hacia abajo. Los jugadores controlan a Indiana Jones mientras recoge artículos, trata de resolver todos los puzzles y derrota a sus enemigos con el fin de completar la misión. Indiana utiliza principalmente su látigo, pero también puede recoger una pistola u otras armas para usar contra los enemigos. Indiana tiene un medidor de la salud en la pantalla y va a morir si cae a cero.

El diseño del juego está destinado a ser un juego casual y se simplifica para dar al jugador experiencias rápidas. Al iniciar un juego, el jugador elige el tamaño del mundo del juego (e indirectamente la cantidad de tiempo que se necesita para completar). El mundo del juego, todos los personajes, objetos, y la misión de Indiana son generados aleatoriamente. Ubicaciones individuales, tales como la ciudad de Lucasio pueden seguir siendo las mismas, sin embargo, el resto del escenario puede cambiar considerablemente.

Truco añadido por fay el 01-03-2005

cargar el disparo y saltar al mismo tiempo=energia extrema Leer más

LucasArts Entertainment Company

LucasArts Entertainment Company

8.56 en 31 votaciones y 4640 accesos

fay Trucos