Te encuentras en: Inicio » PC » Fantasy General
Foro de JuegoMania

Fantasy General

Submenú para Fantasy General de PC
Submenú para Fantasy General de PC
Carátula de Fantasy General
Foto 1 de Fantasy General
Foto 2 de Fantasy General
Comentario
Fantasy General es un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía.

Las fuerzas del mal, en la forma del del temido Shadowlord y sus secuaces, han conquistado la mayor parte del mundo. Al borde de la derrota, el jugador (en la forma de uno de los cuatro héroes) es convocado como campeón que va a cambiar por supuesto, liberar el mundo y vencer al mal - o perderlo todo.

El juego cuenta con 10 tipos de unidades a partir de cuatro reinos con una gran cantidad de mejoras, complementados por una plétora similares disponibles principalmente al oponente. La mayor parte del juego tiene lugar en los mapas de batalla. Aparte de los que hay un poco de reclutamiento básico, establecer prioridades de investigación y la gestión financiera. Los Mapas de batalla están basados en hexágonosson con un montón de diferentes tipos de terreno que requieren un enfoque adecuado - La caballería destacará sobre las llanuras, pero está paralizada en los pantanos. El jugador debe construir un ejército que se compone de la combinación adecuada de unidades y puede adaptarse a nuevas situaciones.

El juego tendrá un aspecto similar para los jugadores familiarizados con Panzer General, ya que utiliza un motor modificado de dicho juego.

El juego ofrece dos modos: la campaña y el modo arena (una sola batalla) contra un ordenador o un contrincante humano.

En el modo de campaña, el jugador selecciona uno de los cuatro héroes, cada uno con sus habilidades especiales y se dispone a derrotar al Señor de las Sombras. El jugador debe demostrar su propia capacidad de adaptación al estilo de juego y cruzar con su ejército los cinco continentes con diferentes retos hasta que el jugador finalmente derrota al Shadowlord en la isla del Fuego.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Fantasy General

Strategic Simulations, Inc.

Strategic Simulations, Inc.

9.04 en 9 votaciones y 8235 accesos