804.490 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » War Diary
Foro de JuegoMania

War Diary

Submenú para War Diary de PC
Submenú para War Diary de PC
Carátula de War Diary
Foto 1 de War Diary
Foto 2 de War Diary
Comentario
War Diary es un juego de estrategia en tiempo real que utiliza la Corea del siglo 16 como fondo. Allí dos ejércitos rivales luchan por la supremacía. El sistema económico se basa en tres recursos -alimentos, madera y metal- que se utilizan para construir edificios o tropas. Estos también se pueden comprar con dinero que se puede ganar mediante la venta de los recursos de repuesto.

El centro de la base es el ayuntamiento que fija el radio donde se pueden construir los otros once edificios. Importante para el aspecto de lucha del juego son los cuarteles donde los soldados son entrenados y la fábrica de armas donde los soldados están equipados. Esto significa que cada soldado tiene que ser enviado a la fábrica de armas cuando es entrenado como uno de los tres trabajos disponibles: Shooter, combatiente cuerpo a cuerpo o artillería.

Al equipar a los soldados hay diferentes ajustes de calidad para las armas con diferentes costos y efectividad. Las armas se degradan y tienen que ser reemplazadas regularmente. Las tropas pueden distribuirse en diferentes grupos, pero la salud y la durabilidad de las armas deben ser controladas por cada soldado por separado. Otras unidades son torres de vigilancia, barcos y monjes. Los monjes se utilizan para apoyar a las tropas regulares o para invocar a los fantasmas. Las tropas y torres de vigilancia ganan experiencia de combate cuando combaten al enemigo y como resultado mejoran sus habilidades.

Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 20-04-2017

Categorías : Estrategia

Orangesoft

hq team, Trigger Soft

en votaciones y 43 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes