Te encuentras en: Inicio » PC » Starfighter 3000
Foro de JuegoMania

Starfighter 3000

Submenú para Starfighter 3000 de PC
Submenú para Starfighter 3000 de PC
Carátula de Starfighter 3000
Foto 1 de Starfighter 3000
Foto 2 de Starfighter 3000
Comentario
Año 3037. FedNet tiene ahora el control de la federación, y en un intento de ganar la confianza de la población después de décadas de corrupción y guerra, el Cuerpo Espacial FedNet ha sido enviado a los planetas más externos para aplastar a los señores de la guerra de poca monta que aún siguen allí . Después de ser "convencido" a unirte a ellos en un período de servicio, se te asigna a un grupo de élite de vuelo con el único propósito de probar la tecnología más avanzada.

Al recoger los cristales el jugador es capaz de actualizar su nave y obtener más munición, y mediante la combinación de colores, conseguir armas más potentes, algunos también pueden obtenerse a partir lanzamientos en paracaídas enviados por FedNet.

Una de las características que definen el juego es utilizar el láser (arma básica) para terraformar el mapa. A medida que el mapa del juego está compuesto por azulejos, algunos de ellas con vértices superiores o inferiores, se puede nivelar simplemente al disparar varias veces en la misma zona. Esto permite a los jugadores evitar estratégicamente torretas de defensa pesadas ​​con sólo colapsar una colina, o destruir una torreta más pesada simplemente excavando el suelo debajo de ella.

El jugador comienza el juego con tres vidas, y gana una cada 250k puntos.

Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 22-10-2016

Categorías : Acción

Telstar Electronic Studios Ltd.

The World Federation Entertainments Network

en votaciones y 41 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation]