805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Rebel Moon
Foro de JuegoMania

Rebel Moon

Submenú para Rebel Moon de PC
Submenú para Rebel Moon de PC
Carátula de Rebel Moon
Foto 1 de Rebel Moon
Foto 2 de Rebel Moon
Comentario
Rebel Moon es un shooter en primera persona incluido exclusivamente con la PCI de Creative Labs 3D Blaster o aceleradores / 3D VLB 2D. El juego sólo era compatible con una tarjeta de vídeo que utilizara el Chip Rendition Verite 1000.

El juego tiene lugar en el centro del siglo XXI cuando los rebeldes de las Fuerzas de Defensa Lunar (LDF) se preparan para librar una guerra de independencia de la luna a lo largo de una veintena de colonias. Durante décadas, los colonos lunares se habían sentido oprimidos, ya que cada vez tenían menos influencia en las políticas comerciales y decisiones ejecutivas realizadas por ellos en el nombre de la Tierra. Aunque su número y armamento eran pequeños, los colonos lunares asediados habían finalmente llegado a su punto de ruptura, y se declararon independientes de la Tierra.

Las Naciones Unidas, que había asumido el poder total sobre las colonias lunares, se pusieron furiosas. Las colonias lunares eran absolutamente necesarias para la alimentación de los ciudadanos de la Tierra, y debido a esto las Naciones Unidas no podían aceptar otra cosa que la victoria total sobre la Fuerza de Defensa de Lunar. Sin embargo, el LDF no se plantea perder: Para ellos, que están luchando por su patria y un plan para defender a toda costa. Ahí es donde entras tú ...

El juego cuenta con muchos estilos diferentes de objetivos de misión: objetivos que van desde el sabotaje (donde el jugador debe encontrar y destruir la infraestructura del enemigo), de buscar y destruir (donde el jugador y otros soldados LDF deben eliminar un bastión enemigo), e incluso las misiones de defensa (donde el jugador y una asignación de soldados LDF deben defender con éxito un objetivo rebelde). Dependiendo del tipo de misión, el jugador será asignado con un número específico de soldados LDF en reserva. La gestión de los números de los soldados de la reserva podría significar la victoria o el desastre en algunas misiones. El jugador tiene un gran arsenal de armas futuristas a su disposición, que van desde pistolas láser a rifles de plasma.

Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 22-12-2014

Categorías : FPS

Creative Labs

Fenris Wolf Ltd.

en votaciones y 252 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes