805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Alien Quake
Foro de JuegoMania

Alien Quake

Submenú para Alien Quake de PC
Submenú para Alien Quake de PC
Carátula de Alien Quake
Foto 1 de Alien Quake
Foto 2 de Alien Quake
Comentario
Cincuenta años han pasado desde el incidente original que se cobró la vida de ciento cincuenta colonos más y Colonial Marines.
Eres un mercenario, contratado por una empresa de la competencia para investigar el rumor de que Weyland Yutani ha comenzado a reconstruir la esperanza de Hadley, la colonia destruida por la explosión nuclear del procesador atmosférico del compuesto inicial. Enviado solo, tu trabajo es olfatear los detalles de que es exactamente lo queestán haciendo, sin ser detectado por su gran fuerza de Colonial Marines y Bio- Técnicos.
Por desgracia , las cosas no salen tan bien como esperabas y eres Capturado, eres colocado en una celda de detención electromagnéticamente sellada y esperas el interrogatorio. La colonia semi - construida es fría, oscura y húmeda, y pasan los días antes de ver a alguien aparte de las ratas y cucarachas que luchan por el último bocado de comida. Finalmente, después de casi una semana, uno de los chicos supuestamente encargados - un coronel o algún mentecato está tratando de averiguar qué demonios estás haciendo aquí cuando, de repente, una mirada repugnante aparece en su cara, la sangre comienza a gotear de su boca y comienza a sacudirse violentamente mientras cae al suelo! Las manchas de sangre aparecen en la camisa, y se oye el chasquido de los huesos y como algo sale de su pecho y desaparece en la oscuridad. Grande. Ahora nunca conseguirás salir de aquí, es probable que mueras de hambre en esta celda. Otros dos días pasan . A lo lejos se oyen un montón de disparos de rifles de pulso, mezclados con un montón de gritos, y algunos bastante inhumanos. Parecería que los rumores acerca de Weyland Yutani pueden haber sido ciertos, y que los llamados Xenomorph, de los que sólo habías oído contar historias hasta que viste uno rasgar el pecho del coronel, estaban siendo criados en cautividad en esta supuesta colonia. Más bien como un vertedero de residuos de riesgo biológico que está fuera de control!
De repente, todo se vuelve negro .... Te levantas para abrir la puerta de la celda desbloqueada, y tropiezas en la habitación oscura. Agarrando una pistola del cuerpo del coronel, y una escopeta y detector de movimiento de un armario de almacenamiento cercano. Es hora de largarse de aquí.

Alien Quake es una Conversion total del juego Quake basado en las películas de Alien.

Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 25-03-2014

Categorías : FPS

Alien Quake Team

en votaciones y 323 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes