804.818 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Civilization V: Dioses Y Reyes
Foro de JuegoMania

Civilization V: Dioses Y Reyes

Submenú para Civilization V: Dioses Y Reyes de PC
Submenú para Civilization V: Dioses Y Reyes de PC
Carátula de Civilization V: Dioses Y Reyes
Foto 1 de Civilization V: Dioses Y Reyes
Foto 2 de Civilization V: Dioses Y Reyes
Comentario
Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes es la primera expansión de Civilization V, el juego para PC del año 2010 que tan buena acogida ha recibido de la crítica. Esta gran expansión cubre todo el lapso de tiempo desde la fundación de tu primer panteón de dioses y la propagación de tu religión por el mundo hasta el despliegue de tus espías en ciudades enemigas para robarles información y tecnología. A medida que pases de una época a otra, interactuarás con nuevos tipos de ciudades-estado, te encargarás de nuevas misiones para ellas y de competiciones globales, y dominarás sistemas nuevos y emocionantes para el combate terrestre y naval. Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes también incluirá nueve civilizaciones nuevas, nueve maravillas nuevas, tres escenarios originales y decenas de unidades, tecnologías y edificios nuevos que ofrecerán a los jugadores más maneras de expandir su imperio y dominar el mundo.
Puntos fuertes:

- Partida Épica expandida: expande la experiencia principal del juego con más unidades y nuevos edificios que se incluyen en los cuatro escenarios originales para que los usen los creadores de “mods”.

- Nuevas civilizaciones: la expansión contendrá 9 civilizaciones nuevas como Cartago, los Países Bajos, los celtas y los mayas (al fin y al cabo, estamos en 2012), junto con sus características, unidades y edificios exclusivos. La ampliación también contiene nueve líderes nuevos, incluidos Guillermo I, el príncipe de Orange, Boadicea y Pacal el Grande.

- Religión: un pueblo recto buscará la fe para fundar un panteón de dioses. A medida que tu fe se haga más fuerte, podrás crear grandes profetas que desarrollarán esas simples creencias para crear una religión que podrás personalizar y mejorar como quieras.

- Diplomacia y espionaje mejorados: abre embajadas en cortes extranjeras para estrechar vuestros lazos (o realizar operaciones clandestinas). Cuando las religiones del mundo empiecen a establecerse y llegue el Renacimiento, desbloquearás a tu primer espía (y muchos más lo seguirán).

- Ciudades-estado: se han añadido dos nuevos tipos de ciudades-estado (las mercantilistas y las religiosas) para aportar ventajas completamente nuevas a la tabla. El sistema de misiones de las ciudades-estado se ha revisado de arriba abajo para disminuir la importancia del oro y añadir un rango exhaustivo de nuevas misiones que amplían la historia del juego.

- Dominación del mundo: la lucha por la supremacía mundial ahora es más dinámica que nunca. La expansión Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate y una IA remodeladas que dan más importancia a la composición equilibrada de un ejército.

- Combate naval: tu armada se divide ahora en dos tipos de barcos distintos: los de combate cuerpo a cuerpo y los de combate a distancia. Esto significa que ninguna ciudad costera debe considerarse a salvo y que ahora cualquiera de ellas puede caer ante un ataque naval por sorpresa.

- Nuevas maravillas: habrá nueve maravillas nuevas con efectos novedosos entre las que se incluyen Neuschwanstein, la Gran Mezquita de Djenné, el Ejército de terracota, la Gran Muralla China y el Telescopio espacial Hubble.

- Tres nuevos escenarios: la Edad Media, la Caída de Roma e Imperios de los cielos humeantes.

Mínimos:

  • Operating System: Windows® XP SP3/ Windows® Vista SP2/ Windows® 7.
  • Processor: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
  • Memory: 2GB RAM
  • Hard Disk Space: 8 GB Free
  • Video: 256 MB ATI HD2600 XT or better, 256 MB nVidia 7900 GS or better, or Core i3 or better integrated graphics
  • Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
  • DirectX®: DirectX® version 9.0c

Recomendados:
  • Operating System: Windows® Vista SP2/ Windows® 7
  • Processor: 1.8 GHz Quad Core CPU
  • Memory: 4 GB RAM
  • Hard Disk Space: 8 GB Free
  • Video: 512 MB ATI 4800 series or better, 512 MB nVidia 9800 series or better
  • Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
  • DirectX®: DirectX® version 11


Other Requirements: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, Microsoft Visual C++2008 Runtime Libraries and Microsoft DirectX.

Note: SID MEIER’S CIVILIZATION V BASE EDITION REQUIRED TO PLAY.
Internet Connection and acceptance of Steam™ Subscriber Agreement required for activation. See www.steampowered.com/agreement for details

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 22-06-2012

Categorías : Estrategia

2K Games

Firaxis

en votaciones y 323 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes