Submenú para Heroes of Might Magic Complete Edition de PC
Submenú para Heroes of Might Magic Complete Edition de PC

Registro Recordar

Carátula de Heroes of Might Magic Complete Edition
Foto 1 de Heroes of Might Magic Complete Edition
Foto 2 de Heroes of Might Magic Complete Edition
Comentario
Anunciamos un acontecimiento mágico y de gran valor del mundo de los juegos: ya está disponible la sexta entrega en versión Complete Edition del juego de rol de fantasía y estrategia de referencia. Incluye el celebrado título Might & Magic Heroes VI, dos originales packs de Aventura y la expansión independiente, que contiene la facción Mazmorra de Elfos Oscuros.

Toma la iniciativa en una épica historia de ángeles que pretenden acabar, de una vez por todas, con una guerra inconclusa contra sus viejos rivales, los Sin Rostro.

Sigue las aventuras de la dinastía Grifo y sus hazañas, y también al legendario bárbaro Crag Hack y Sandro, el infame Lich, en su épico regreso al mundo de Ashan.

Decide el destino de 6 legendarias facciones, incluida las favoritas de los fans, como los Caballeros del Santuario, los Nigromantes de la Necrópolis y los Elfos Oscuros de la Mazmorra, y además, la nueva facción: los Nagas del Refugio.
Puntos fuertes:

- Disfruta del juego de Héroes tan aclamado por la crítica en una nueva y mejorada edición Premium: Más de 120 horas de juego, 6 facciones, 42 unidades y sus mejoras, cientos de artefactos y las nuevas Armas Dinásticas.

- Experimenta la combinación única de la estrategia por turnos y el juego de rol: Explora los vastos mapas de la aventura, consigue recursos y construye extraordinarias ciudades. Perfecciona tus tácticas, sube el nivel de tus héroes, recluta tropas y llévalas al combate en mapas tácticos de batalla.

- Configura tu destino: Lleva a tus héroes por un fascinante paisaje. Elige tu camino y personaliza tu experiencia de juego gracias al nuevo sistema de Reputación.

- Revela nuevos secretos de Ashan: Vive el original y asombroso retorno de los legendarios y “tradicionales” héroes Crag Hack y Sandro, así como momentos históricos cruciales en los orígenes de las facciones favoritas de los fans, los Nigromantes y los Elfos Oscuros.

- Disfruta de bonus extra de mapas: Redescubre los mundos antiguos de Varn, Xeen y Enroth de los famosos juegos de rol de Might & Magic.

- Sumérgete en la riqueza del universo M&M: Descubre criaturas y paisajes fantásticos del mundo de Ashan. Disfruta con los mejorados diseños en 3D y las nuevas pantallas de ciudad.

- Comparte con la Comunidad: Compite con tus amigos mediante una nueva e inteligente interfaz en línea de la comunidad: el Conflux.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 02-05-2013

Plataforma: PC

Categorías: Recopilación

Distribuidor: Ubisoft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes