804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » WET: The Sexy Empire
Foro de JuegoMania

WET: The Sexy Empire

Submenú para WET: The Sexy Empire de PC
Submenú para WET: The Sexy Empire de PC
Carátula de WET: The Sexy Empire
Foto 1 de WET: The Sexy Empire
Foto 2 de WET: The Sexy Empire
Comentario
Tambien conocido como Lula, este es un juego de estrategia para adultos por su contenido altamente sexual.

Tras atracar un banco y disparar a los guardias, tus dos compinches criminales te abandonan en el medio del desierto, llevándose todo el botín con ellos.

Aquí es donde se inicia el juego: En una tranquila ciudad del desierto, casi sin dinero, y con el FBI pisándote los talones. Conoces a Lula, una "aspirante a actriz", y tu misión es posperar juntos hasta la cima.

En la primera parte del juego estás en la pequeña ciudad, haciendo suficiente dinero en pocos días para comprar una nueva identidad, y evadirte del FBI, tomando fotos y películas de Lula con víctimas en el cercano hotel para luego chantagearles. Una vez que obtengas el dinero suficiente, decides montar un negocio más fructífero.

La segunda parte consiste en la creación de un negocio de hacer películas, contratando y despidiendo personal, creando instalaciones de corte y edición , y regateando para conseguir las mejores ofertas de distribución hasta que seas capaz de ser tu propio distribuidor. Gana el suficiente dinero aquí y avanza hacia el tramo final del juego.

Después de haber dejado el negocio de las películas, es hora de montar tu propia cadena de tiendas de sexo en todo el país, tendrás que encargarte de la gestión de recursos y la publicidad hasta que seas capaz de generar suficiente dinero para lanzar el satélite de televisión Lula en órbita, que es el objetivo final del juego.

Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Simulador

CDV Software Entertainment AG

6.5 en 2 votaciones y 1923 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes