Submenú para Star Wars: Rogue Squadron 3D de PC
Submenú para Star Wars: Rogue Squadron 3D de PC

Registro Recordar

Carátula de Star Wars: Rogue Squadron 3D
Foto 1 de Star Wars: Rogue Squadron 3D
Foto 2 de Star Wars: Rogue Squadron 3D
Guía de Star Wars: Rogue Squadron 3D
Descubre todos los secretos con la Guía de Star Wars: Rogue Squadron 3D para PC
Comentario
Situado en la ficticia galaxia de Star Wars e inspirado por los comics Star Wars: X- wing Rogue Squadron , el juego se desarrolla principalmente entre los acontecimientos en las películas de Star Wars y El Imperio Contraataca. El jugador controla a Luke Skywalker, el comandante de los pilotos del Ala-X de élite conocido como Rogue Squadron. A medida que el juego progresa, Skywalker y Rogue Squadron luchan contra el Imperio Galáctico en dieciséis misiones a través de varios planetas. Es un juego de acción al estilo arcade. Cada uno de los dieciséis niveles del juego introduce objetivos de la misión que se deben completar para avanzar al siguiente nivel. Estos objetivos se dividen en cuatro categorías: búsqueda y destrucción, reconocimiento, rescate y protección. Las naves enemigas se componen principalmente de cazas TIE. Las defensas de tierra son más variadas e incluyen tres Walkers diferentes, torretas láser y de misiles, tanques, droides sonda, lanzaderas, stormtroopers y motos de velocidad. La vista del jugador cuenta con un medidor de salud, un radar y un recuento de munición para armas secundarias. El jugador puede controlar cinco naves: X-wing, A-win, Y- wing , Snowspeeder y V -wing. Cada vehículo ofrece una disposición de armamento único, así como diversos grados de velocidad y maniobrabilidad. El juego inicialmente restringe al jugador a una nave en particular para cada nivel, sin embargo, después de que se complete un nivel, puede ser jugado de nuevo con alguna de las naves disponibles.
Nueve bonus power-ups están ocultos en diferentes niveles a lo largo del juego. Estos bonos mejoran armas o la durabilidad de una nave y se aplican a cada nave para el resto del juego. La actuación del jugador se mide a través del juego, y las estadísticas de rendimiento se comprueban después de cada nivel en contra de tres puntos de referencia de medallas. Cada referencia contiene cinco categorías: tiempo de finalización, número de enemigos destruidos, precisión del tiro, el número de naves y estructuras amigas salvadas y el número de bonos recogidos. Si el rendimiento de un jugador supera uno de los tres puntos de referencia del nivel en las cinco categorías, una medalla de bronce, plata u oro se consiguen. La adquisición de estas medallas promueve la posición del jugador y ayuda a desbloquear el contenido oculto.
Poco después del lanzamiento de la amenaza fantasma, Lucasarts publicó un parche para permitir el uso de los Naboo Starfighter en las misiones completadas. El elegante caza estelar es muy rápido con un complemento de potentes láseres.

Truco añadido por lapiz el 21-07-2005

oompawampa Todas las misiones, hasta las secretas wookiepelt Juegas con el halcón milenario

Truco añadido por Administrador el 16-08-2003

Introducir los trucos cliqueando en la consola del juego, en el menú general, donde dice "Enter Passcode Here". Para borrar un código, hacer clic en él pulsando SHIFT....
Descargas de Star Wars: Rogue Squadron 3D
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Distribuidor: LucasArts Entertainment Company

Compañía: Factor 5

Valoración: 8,90 en 161 votaciones y 16.126 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars: Rogue Squadron 3D
Star Wars: Rebellion

Star Wars: Rebellion [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1998

Juegos parecidos a Star Wars: Rebellion



MechCommander

MechCommander [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1998

Juegos parecidos a MechCommander


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
lapiz Trucos
Administrador Trucos