804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Royal Marines Commando, The
Foro de JuegoMania

Royal Marines Commando, The

Submenú para Royal Marines Commando, The de PC
Submenú para Royal Marines Commando, The de PC
Comentario
1941,Segunda Guerra Mundial. Como resultado de un bloqueo marítimo Gran Bretaña está al borde de la catástrofe, y Alemania está a punto de comenzar las pruebas de un nuevo tipo de submarinos que pueden poner fin a la guerra más rápido de lo que nunca se había sospechado. Winston Churchill en persona ordena a los comandos que obtengan información sobre la ubicación de la nueva U-Boot, y que la destruyan. El jugador deberá elegir un comando británico de la British Royal Marines y tendrá que conducirlo en misiones en Francia, Africa, Escocia y Noruega. Entre las tareas que se le asignarán se incluye el robo de documentación, liberación de prisioneros capturados por la Gestapo, destrucción de tanques, o la conquista de las posiciones fortificadas del enemigo.
Puntos fuertes:

· 8 exigentes misiones en diversas localizaciones - Francia, Libia, Noruega. · Diversos enemigos: soldados de la Wehrmacht, oficiales de la Gestapo y francotiradores italianos. · Amplia variedad de armas: Ametralladora Thompson, fúsil Lee-Enfield Mc. III, MP 40, lanzallamas Flammenwerfer 35, pistola P08 Luger o el arma anti-tanque Panzerfaust. · Opción de modificación de armas: el fusil Lee-Enfield podrá utilizarse como lanzagranadas o la ametralladora Bren podrá ser usada para lanzar cortinas de fuego. · Alta IA de los personajes - organización y actuación de los soldados en grupos y respuesta inmediata a las instrucciones dadas por el jugador. · La modificada engine JupiterEX ofrecerá sorprendentes gráficos que sumergirán al jugador en un mundo de detalle, luces dinámicas y efectos avanzados.

Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 20-02-2009

Categorías : Shooter

City Interactive

en votaciones y 646 accesos