Submenú para Duke Nukem 3D de PC
Submenú para Duke Nukem 3D de PC

Registro Recordar

Carátula de Duke Nukem 3D
Foto 1 de Duke Nukem 3D
Foto 2 de Duke Nukem 3D
Guía de Duke Nukem 3D
Descubre todos los secretos con la Guía de Duke Nukem 3D para PC
Comentario
Los alienígenas han aterrizado en una futurística Los Ángeles y le toca al duque mostrarles la puerta de salida. Después de las entradas iniciales de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral, Duke Nukem 3D introduce una perspectiva en primera persona a la serie y convierte el juego en un shooter en toda regla con gráficos 2.5D.

El Arsenal del duque incluye pistolas, bombas caseras, minas, disparo láser, pistolas Nordenfelt, una pistola de cadenas y varios lanzadores de cohetes, también su gran pie para patear enemigos. El juego luce un alto nivel de interactividad. Muchos objetos en el medio ambiente se pueden romper o interactuar con ellos, como las mesas de billar, las máquinas recreativas, Cristales, interruptores de luz y cámaras de seguridad. El protagonista también es capaz de pagar a las strippers para que se quiten la parte superior.

El personaje principal ofrece regularmente comentarios sobre los acontecimientos a través de una sola línea. Hay veintiocho niveles, divididos en tres episodios, establecidas en lugares como calles, una iglesia, una estación espacial, una villa japonesa, un campo de fútbol y muchos ambientes modernos. Los enemigos incluyen principalmente aliens, seres humanos mutados y los miembros de la policía que han sido convertidos en policías cerdo. Junto a las armas, Duke también tiene acceso a medikits, esteroides para aumentar su velocidad, visión nocturna, botas de protección, un holograma conocido como el "holoduke" y un jetpack para llegar a zonas más altas. La mayor parte del juego esta orientado a la acción, pero también hay una cantidad de enigmas necesarios para progresar o acceder a zonas secretas.

Truco añadido por kisto_09 el 03-11-2006

dnclip:atravesar paderes ARVENTENCIA si te vas fuera del mapa pierdes el juego dnmoster:sin mostruos y enemigos dnshowman:el mapa completo ATENCION si qieren MAS...

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

DNKROZ, dios DNSTUFF, munición, armas, llaves, objetos DNITEMS, items DNHYPER, esteroides DNSCOTTYXNN, para pasar al nivel NN de la fase X. Sirve para acceder a...
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Distribuidor: 3D Realms Entertainment

Compañía: 3D Realms Entertainment

Valoración: 9,20 en 135 votaciones y 14.686 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Sega Saturn]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Duke Nukem 3D
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
kisto_09 Trucos
Administrador Trucos