805.666 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido?

  • Discworld II Missing Presumed...!?

Submenú para Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? de PC
Submenú para Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? de PC
Carátula de Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido?
Foto 1 de Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido?
Foto 2 de Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido?
Guía / Solución de Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? para PC
Comentario
Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? es el segundo juego de aventura gráfica ambientado en Mundodisco (Discworld) de Terry Pratchett - un planeta de fantasía cómica ocupado por magos ineptos, trolls, dragones y un bibliotecario bastante extraño.

El jugador asume el papel de Rincewind, un mago cobarde que siempre está tratando de evitar cualquier cosa remotamente peligrosa o difícil. Comienza el juego en la academia de Magos de la Universidad Invisible.

La muerte, la Parca, ha desaparecido y a Rincewind se le ha dado la tarea de encontrarla.

Los gráficos son de pantalla completa y se presentan en estilo de dibujos animados. El jugador debe viajar a través de esta tierra de fantasía, recogiendo objetos, resolviendo puzzles y hablando con personajes extraños. Mundodisco es conocida por su humor - El juego está diseñado para aprovechar al máximo el universo de Pratchett. La voz de Rincewind en el juego la pone Eric Idle de los Monty Python.

Psygnosis

Perfect Entertainment

8.4 en 9 votaciones y 4290 accesos