Submenú para Deus de PC
Submenú para Deus de PC

Registro Recordar

Carátula de Deus
Foto 1 de Deus
Foto 2 de Deus
Comentario
En el mundo del futuro el terrorismo interplanetario es una gran amenaza para el universo, pero desde que los terroristas no son fáciles de encontrar, una guerra total no puede ser librada en su contra. En cambio, la organización Alien World Exploration (que gobierna el universo) envía cazadores de recompensas a través del universo a los planetas que se sospecha que albergan bases terroristas. Tu juegas como uno de esos cazadores de recompensas que es enviado a un mundo en el que el grupo terrorista más peligroso, los nuevos cruzados, se cree que tienen su cuartel general.

El juego es una secuela informal dell juego de 1994 Robinsons Requiem, el funcionamiento a través del juego es de la misma manera. Debes reunir pistas y aprender de su paradero en un entorno fps similar mientras administras todos los aspectos de tu cuerpo en un intento de "sobrevivir" en el mundo alienígena. Puedes jugar en el modo de acción que elimina la mayor parte de la micro-gestión, o en el modo de simulación estándar que cuenta con 22 maneras de morir (incluyendo hipotermia, infecciones no tratadas, etc.) Los gráficos son SVGA y el juego ofrece un modo de juego de un jugador solamente.

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

Trucos: Para entrar en el modo cheat, hay que seguir estos pasos: 1.Ir al panel de opciones. 2.Situar el cursor en la esquina superior izquierda de la pantalla....
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Distribuidor: Readysoft

Compañía: Silmarils

Valoración: 7,15 en 12 votaciones y 7.470 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Deus
Deathdrome

Deathdrome [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Deathdrome


Magic Carpet

Magic Carpet [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Magic Carpet


Return Fire

Return Fire [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Return Fire


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos