804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Jazz Jackrabbit 2
Foro de JuegoMania

Jazz Jackrabbit 2

Submenú para Jazz Jackrabbit 2 de PC
Submenú para Jazz Jackrabbit 2 de PC
Carátula de Jazz Jackrabbit 2
Foto 1 de Jazz Jackrabbit 2
Foto 2 de Jazz Jackrabbit 2
Comentario
Jazz la liebre estaba a punto de casarse con su novia Eva Earlong, cuando su archienemigo, la tortuga Devan Shell, robó el anillo de bodas. Para colmo de males, la madre hostil de Eva ha encerrado a Jazz y a su hermano Spaz en un calabozo. Las dos liebres deben escapar, recuperar la joya preciosa, y castigar a Devan por sus malas obras.

Al igual que su predecesor, Jazz Jackrabbit 2 es un shooter de plataformas. A diferencia de la anterior entrega, la secuela permite al jugador controlar a Spaz también. Jazz conserva su capacidad de flotar en el aire mediante el uso de sus orejas, y Spaz puede pisotear y aplastar enemigos. Las liebres utilizan un arma de fuego, una pistola por defecto con munición ilimitada y más tarde pueden adquirir armas más poderosas, algunas de las cuales (por ejemplo, una pistola de congelación) no se encontraron en el primer juego. Las monedas pueden ser encontradas a lo largo de las etapas y luego entregadas a los vendedores para acceder a las áreas de bonificación.

El modo fiesta permite hasta cuatro jugadores utilizar el mismo equipo con pantalla dividida, o hasta ocho jugadores para competir en dos pantallas a través de módem. El editor de niveles JCS (Jazz Creation Station) también se incluye en el juego.

Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

Entrar los trucos durante el juego JJGOD, modo dios JJINV, invulnerable JJGUNS, todas las armas JJAMMO, munición JJRUSH, velocidad JJFLY, orejas de helicóptero,... Leer más
Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Arcade

Gathering of Developers, Inc

Epic MegaGames, Inc.

9.18 en 52 votaciones y 4416 accesos