805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Mount & Blade
Foro de JuegoMania

Mount & Blade

Submenú para Mount & Blade de PC
Submenú para Mount & Blade de PC
Carátula de Mount & Blade
Foto 1 de Mount & Blade
Foto 2 de Mount & Blade
Comentario
Calradia es una tierra en Guerra, una tierra que ofrece grandes riquezas y aún mayores peligros a los aventureros y mercenarios que se deambulan por sus tierras. Con el suficiente coraje y una poderosa espada un extranjero desconocido puede labrarse un nombre como guerrero y conseguir el poder suficiente como para hacer caer reyes o coronarlos a su voluntad. Combinando un sofisticado y dinámico mundo de rol que siempre está vivo con una intensa acción de lucha medieval, Mount&Blade te ofrece una experiencia de juego única. Jugando a Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno de peligrosos enemigos pero también de amigos que te ayudarán en lo que les sea posible. Es una tierra llena de peligros constantes, rapiñas y emboscadas. Podrás dirigir tu propio grupo de soldados para acabar con tus enemigos. Lucharás en batallas épicas donde las flechas llenarán los cielos, los hachas y espadas se encontrarán con furia y los caballos y los hombres se enfrentarán con violencia.
Puntos fuertes:

· Libertad. Ve donde quieras y haz lo que quieras en un mundo con cientos y cientos de ubicaciones diferentes. · Combate a caballo. Ataca a tus enemigos sin bajarte del caballo, ya sea con tu espada, tu lanza o tu arco. · Gran variedad de armas medievales, cada una con características propias, fuerzas y debilidades. · Sistema de combate avanzado y altamente intuitivo. · Se lo que quieras ser, desde un aventurero solitario a un general de los ejércitos. · Inteligencia artificial avanzada tanto en combate como en estrategia. · Libertad para interactuar con cientos de personajes. · Enorme comunidad de jugadores que crean todo tipo de módulos disponibles en Internet. ¡Crea un nuevo juego a partir de Mount & Blade!

Vídeos (2)
Duración: 01:51
Tamaño: 5.96 Mb
Visitas: 474
Duración: 01:00
Tamaño: 2.36 Mb
Visitas: 728

Truco añadido por paco_jones el 02-02-2007

 Durante el juego pulsa: CTRL+X : añadir 1000 puntos de experiencia CTRL+F5 : hacer que todos los personajes se peleen CTRL+F4 : matar de un solo golpe... Leer más
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 20-02-2009

Categorías : Aventura

Paradox Interactive

Taleworlds

8.75 en 1 votaciones y 2652 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
paco_jones Trucos