Submenú para Mount & Blade de PC
Submenú para Mount & Blade de PC

Registro Recordar

Carátula de Mount & Blade
Foto 1 de Mount & Blade
Foto 2 de Mount & Blade
Comentario
Calradia es una tierra en Guerra, una tierra que ofrece grandes riquezas y aún mayores peligros a los aventureros y mercenarios que se deambulan por sus tierras. Con el suficiente coraje y una poderosa espada un extranjero desconocido puede labrarse un nombre como guerrero y conseguir el poder suficiente como para hacer caer reyes o coronarlos a su voluntad. Combinando un sofisticado y dinámico mundo de rol que siempre está vivo con una intensa acción de lucha medieval, Mount&Blade te ofrece una experiencia de juego única. Jugando a Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno de peligrosos enemigos pero también de amigos que te ayudarán en lo que les sea posible. Es una tierra llena de peligros constantes, rapiñas y emboscadas. Podrás dirigir tu propio grupo de soldados para acabar con tus enemigos. Lucharás en batallas épicas donde las flechas llenarán los cielos, los hachas y espadas se encontrarán con furia y los caballos y los hombres se enfrentarán con violencia.
Puntos fuertes:

· Libertad. Ve donde quieras y haz lo que quieras en un mundo con cientos y cientos de ubicaciones diferentes. · Combate a caballo. Ataca a tus enemigos sin bajarte del caballo, ya sea con tu espada, tu lanza o tu arco. · Gran variedad de armas medievales, cada una con características propias, fuerzas y debilidades. · Sistema de combate avanzado y altamente intuitivo. · Se lo que quieras ser, desde un aventurero solitario a un general de los ejércitos. · Inteligencia artificial avanzada tanto en combate como en estrategia. · Libertad para interactuar con cientos de personajes. · Enorme comunidad de jugadores que crean todo tipo de módulos disponibles en Internet. ¡Crea un nuevo juego a partir de Mount & Blade!

Vídeos de Mount & Blade
Duración: 01:51
Tamaño: 5.96 Mb

Truco añadido por paco_jones el 02-02-2007

 Durante el juego pulsa: CTRL+X : añadir 1000 puntos de experiencia CTRL+F5 : hacer que todos los personajes se peleen CTRL+F4 : matar de un solo golpe...
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 20-02-2009

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: Paradox Interactive

Compañía: Taleworlds

Valoración: 8,75 en 1 votaciones y 3.004 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mount & Blade
Alpine Ski Racing 2007

Alpine Ski Racing 2007 [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2007

Juegos parecidos a Alpine Ski Racing 2007


Mozart

Mozart [PC]

Disponible: 

Categoría:

Año: 2007

Juegos parecidos a Mozart


Shrek SuperSlam

Shrek SuperSlam [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2005

Juegos parecidos a Shrek SuperSlam


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
paco_jones Trucos