Submenú para Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata de PC
Submenú para Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata de PC

Registro Recordar

Carátula de Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata
Guía de Sherlock Holmes: El Pendiente
Descubre todos los secretos con la Guía de Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata para PC
Comentario
En Mayo de 1.897 Sherlock Holmes acompañado por el Dr. Watson llegan a una fiesta organizada en Sherringford Hall por Sir Melvyn Bromsby. La fiesta había sido organizada en honor de su hija Lavinia, quien acababa de llegar a Inglaterra.  Aunque  Sherlock Holmes estaba más interesado por una de las invitadas, la famosa cantante Gallia, quien se suponía que cantaría durante la recepción.
Se habían oído rumores de que durante el discurso de apertura de la fiesta el anfitrión diría algo muy importante sobre el futuro de su negocio.
11 p.m. La gente se arremolinaba cerca del bar. Sir Bromsby aparece acompañado por su mano derecha, Hermann Grimble, y se sitúa en el escenario.  Apenas acababa de empezar el discurso para sus invitados, cuando de repente Sir Melvyn Bromsby cae al suelo y una mancha roja aparece en su esmoquin, justo encima de su corazón… Los invitados se ven invadidos por el pánico, Lavinia Bromsby corre hacia su agonizante padre, pero Holmes decide actuar rápido, sin esperar a que llegue la policía.
Comienza el misterio…
¿Porqué Sir Bromsby parece tan preocupado cuando empieza su discurso? La señorita Lavinia Bromsby ¿es realmente tan inocente? ¿Quién y qué se está tratando de esconder detrás de este asesinato? 
CARACTERÍSTICAS
•Encarna a Sherlock Holmes o al Doctor Watson, los dos detectives más famosos del mundo, y codéate con todos lo héroes de las novelas: el inspector Lestrade, Wiggins...
•¡Tendrás que investigar 5 asesinatos! Más de 40 testigos a los que interrogar y 200 indicios por desvelar... más de 30 horas de juego para resolver el misterio.
•Descubre los lugares del Londres del siglo XIX, todos reconstruidos magníficamente en 3D. ¡Creerás que estás allí!
•¡Deléitate con el sistema de progresión inteligente! Un cuestionario realizado por Sherlock Holmes al final de cada nivel evalúa tus avances en la investigación y te orienta en la obtención de pistas que se te puedan haber escapado.
•Disfruta de las escenas cinemáticas que refuerzan el aspecto dramático de la historia.
•20 vídeos de alta calidad, incluyendo la explicación final del caso de la mano de Sherlock Colmes.
•Más de 3 horas de diálogo (Traducido y doblado al castellano)
Vídeos de Sherlock Holmes: El Pendiente d
Datos Técnicos

Año: 2.004

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Compañía: Frogwares

Valoración: 8,76 en 9 votaciones y 10.619 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata