Submenú para Deathkeep de PC
Submenú para Deathkeep de PC

Registro Recordar

Carátula de Deathkeep
Comentario
Deathkeep es un juego de rol en primera persona para un solo jugador con un toque de AD&D en un entorno completamente en 3D.

Al parecer, otro héroe está atrapado en una caverna subterránea plagada de de monstruos. Esta vez tienes que derrotar a un malvado nigromante situado en algún lugar en los niveles inferiores. Para llegar a él tienes que luchar a través de 25 mazmorras (en 8 pisos) llenas de monstruos horribles.

Tres personajes diferentes pueden ser elegidos como el héroe:
1. Enano guerrero masculino
2. Semielfo masculino
3. Elfo femenina Mago

Estas clases ofrecen diferentes capacidades de combate:

El guerrero enano se centra más en el combate cuerpo a cuerpo con un mínimo de lanzamiento de hachas a distancia y casi sin capacidades mágicas.
El SemiElfos de combate, o más precisamente Ranger, se centra en el combate con su arco favorito. Posee capacidades de combate cuerpo a cuerpo medianas y algunas capacidades mágicas.
La Elfo Maga centra todas sus fuerzas en la ofensiva y la defensa mágica. Los hechizos pueden encontrarse o aprenderse según la experiencia crece. No te pongas demasiado cerca del enemigo ya que el bastón no hace mucho daño a monstruos sedientos de sangre!

La jugabilidad consiste sobre todo en la aventura y cargarse a cada criatura viviente y no viviente en tu camino. La destrucción de monstruos permite al personaje subir de nivel y ser más poderoso, así como adquirir nuevos hechizos. Los calabozos están llenos de trampas, arroyos, cavernas, cornisas, y todos los obstáculos posibles para hacer que el jugador se pierda en este laberinto.

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

LEBUZ, volar LEGEO, mapa y teletransporte LEHAT, hechizos ilimitados LENEE, invulnerable LESKP, acabar nivel LEPIK, llave LEOLD, experiencia
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Distribuidor: Strategic Simulations, Inc.

Compañía: Lion Entertainment, Inc.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.094 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Deathkeep
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos