805.621 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Anno 1701
Foro de JuegoMania

Anno 1701

Submenú para Anno 1701 de PC
Submenú para Anno 1701 de PC
Carátula de Anno 1701
Foto 1 de Anno 1701
Foto 2 de Anno 1701
Comentario
El mundo de ANNO 1701 consiste en 18-20 islas situadas en climas nórdicos y del sur.

Las dos zonas climáticas diferentes tienen un considerable impacto en el mundo de las islas. Las islas del norte tienen diferentes animales en tierra y en el mar que las del sur, y la flora, también se ha diseñado dependiendo de la zona climática. El agua en la región del norte, por ejemplo, es azul oscuro, mientras que el mar que rodea a las islas del sur recuerda al Caribe y es de un turquesa brillante.

Los jugadores pueden ir de Safari y observar a los tigres y elefantes en el sur, o compartir el hábitat del norte con los alces, ciervos y osos.

Además de esta fascinante diversidad de flora y fauna, el universo del juego también acoge un número de culturas extranjeras. Por ejemplo, el jugador puede conocer gente china y establecer relaciones mercantiles para productos exóticos.

Otro componente sumamente importante el mundo insular de ANNO 1701 es el libre comercio.

Ocasionalmente, el libre comercio es más importante en el juego que las misiones asignadas, que pueden ser rechazadas o aceptadas por los jugadores. En cualquier caso, los jugadores deberán reflexionar sobre si quieren aceptar esas asignaciones, y tener en cuenta las recompensas si las completan satisfactoriamente, ya que no sólo son interesantes sino también útiles para el juego.

Los jugadores no deberán olvidar – ni desestimar – a los Piratas, que navegan los mares y que deben ser tratados con precaución: Son brutos y rudos y están preparados para “rapiñar” todo lo que quieran, en el momento que lo quieran.
Establecer acuerdos comerciales con ellos requiere que el jugador actúe tan toscamente como lo hacen los rufianes.

Los jugadores/oponentes del ordenador también juegan un papel muy significativo durante el continuo juego de ANNO 1701. Los diferentes perfiles de personajes y retratos animados en 3D están perfectamente integrados en el juego.

El principio del juego - ¡Evolución en vez de Revolución!

En ANNO 1701, el jugador tiene la emocionante tarea de establecer y expandir un asentamiento.

La estructura está dividida en 5 niveles: Principiantes, colonos, ciudadanos, comerciantes y aristócratas.

El jugador repetirá una situación donde su gente pide bienes y recursos antes de que pueda ascender al siguiente nivel. Durante el juego, estas demandas se convertirán más inusuales gradualmente, y el abastecimiento de los bienes exigidos es una tarea cada vez más compleja. Los jugadores tendrán que decidir si son capaces de abastecer estas demandas sin ayudas o si deben comenzar relaciones comerciales con otros habitantes de la isla: La expansión y el comercio tienen que evolucionar independientemente del progreso del juego.

La gente del jugador no pedirá solamente bienes específicos, sino que también necesitarán cubrir sus aspectos sociales y tendrán conciencia de comunidad. Esto puede solucionarse construyendo edificios públicos, por ejemplo, el centro de la villa, donde los ciudadanos irán para mostrar su agrado o desagrado en función de la situación del juego en ese momento. El centro del pueblo, es el corazón de todos los asentamientos y lo establece el jugador al principio del juego.

De vuelta a la producción de bienes en ANNO 1701:

La cadena de producción en los niveles de las civilizaciones menores es lo más importante en el primer nivel: El pescador está ocupado en pescar, para que el jugador pueda proporcionar comida a su gente

Además del juego, hay varios niveles de producción de comida: el grano es cultivado y cosechado en los campos, después, con un carro se transporta al primer proceso para tratarlo, el molino, donde se convierte el grano en harina. El próximo paso es llevarlo al panadero para que hornee el pan. La cadena de producción consiste normalmente en tres niveles.

Modo de respuesta - ¿Qué es?

Desde el comienzo, el jugador está totalmente integrado en un juego extremadamente vivo. El comportamiento de la población del jugador, por ejemplo, ofrecerá indicaciones claras sobre su éxito o fracaso, mientras que la predisposición de establecer – o refutar – relaciones comerciales de poblaciones extranjeras en un indicador definitivo de la fama del jugador en ANNO 1701

El enemigo del ordenador, también adaptará las acciones del jugador: si el jugador está deseando vivir en paz y basar su coexistencia en relaciones comerciales y diplomáticas, el ordenador reaccionará en consecuencia. Si, en cambio, el jugador decide de repente descuidar alianzas y ampliar sus fuerzas militares, puede ocurrir que el oponente se resista y prepare ataques potenciales.

El universo de ANNO 1701 está vivo, y reacciona de forma dinámica a las acciones del jugador en todo momento.
Vídeos (1)
Duración: 02:59
Tamaño: 7.18 Mb
Visitas: 1211

Truco añadido por paco_jones el 19-11-2006

Pulsa enter durante el juego e introduce: BonanzaCreek : 100.000 de dinero. ParadiseCity : Todos los bienes de lujo. SiliconValley : Todo el desarrollo completo. Linlithgow :... Leer más
Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 25-04-2013

Categorías : Estrategia

Deep Silver

Related Designs

8.25 en 3 votaciones y 5092 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
paco_jones Trucos