Submenú para Company of Heroes de PC
Submenú para Company of Heroes de PC

Registro Recordar

Carátula de Company of Heroes
Foto 1 de Company of Heroes
Foto 2 de Company of Heroes
Guía de Company of Heroes
Descubre todos los secretos con la Guía de Company of Heroes para PC
Comentario
El estudio que ha desarrollado los grandes éxitos, Homeworld y Warhammer, trae ahora la próxima revolución en acción estratégica. Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial que se mete en la piel de los valientes hombres de la Compañía Able en su lucha a través de Europa en la mayor guerra jamás conocida por la humanidad. Desde los primeros disparos del Día-D durante la invasión de Normandía los jugadores se encontrarán inmersos en una rica campaña en el corazón de la batalla. Experimenta la intensidad cinematográfica, el valor, y la valentía de los héroes que definieron una generación, combate en el escenario de guerra jamás visto en un juego.
Puntos fuertes:

Essence Engine - el motor gráfico de última generación de Relic proporciona gráficos de calidad y un mundo con una física sin precedentes en un juego de estrategia en tiempo real. Estrategia dinámica del entorno - su física en tiempo real y un escenario completamente destructible garantizan que no haya dos batallas iguales. Destruye todo y reforma el batallón como quieras. Usa edificios y terreno a tu favor, o en contra de tu enemigo. Soldados vivos - La avanzada inteligencia artificial del batallón que da vida a tus soldados interactúa en un entorno variable, se ponen a cubierto, y ejecutan avanzadas tácticas de batallón para eliminar a toda la oposición enemiga. 2-8 jugadores en una competición multijugador vía Lan o Internet - juega on-line con tus amigos y únete a la batalla final del Eje contra los Aliados.

Vídeos de Company of Heroes

Truco añadido por triki_traka el 02-11-2006

 Durante el juego deja presionados los botones CTRL + SHIFT + º o CTRL + SHIFT + @ para abrir la consola e introduce cualquiera de los siguientes códigos....
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 25-06-2009

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: THQ, Inc.

Compañía: Relic Entertainment

Valoración: 7,55 en 2 votaciones y 8.983 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Company of Heroes
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
triki_traka Trucos