Submenú para Close Combat: First to Fight de PC
Submenú para Close Combat: First to Fight de PC

Registro Recordar

Carátula de Close Combat: First to Fight
Foto 1 de Close Combat: First to Fight
Foto 2 de Close Combat: First to Fight
Comentario
Close Combat: First to Fight presenta un combate urbano moderno con una autenticidad nunca vista. Es un juego de disparo en primera persona en el que diriges un escuadrón de marines de los Estados Unidos a través de de los peligros del combate urbano en el Oriente Próximo. El resultado es tan realista que será utilizado como herramienta de entrenamiento por los propios marines. First to Fight es lo más cerca que puedes estar de ser lider de un escuadrón de marines en un entorno de combate urbano moderno.
Puntos fuertes:

- First to Fight es el unico juego de disparo en primera persona que se ha desarrollado contando una participación intensa de marines en activo y que ofrece a los jugadores un autentico combate en un entorno urbano.
- Utiliza la autentica doctrina militar urbana de los marines (Ready-Team-Fire-Assist): Controla las maniobras de los marines en entornos urbanos.
- Emplea la Marine Air Ground Task Force (MAGTF) para destruir a los enemigos: solicita fuego y apoyo de helicópteros Cobra, morteros, otros equipos, tanques...
- Es el único juego de disparo en primera persona que emplea unos patrones psicologicos que hacen que la IA reaccione ante las situaciones tal como lo haría la gente real.
- First to Fight emplea un motor gráfico registrado que saca el máximo del hardware disponible. Este motor gráfico innovadorproduice unos gráficos, unas animaciones faciales, sombras volumétricas en tiempo real, y una iluminación dinamica increiblemente realistas y muchas cosas más.

Vídeos de Close Combat: First to Fight
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 18-04-2005

Plataforma: PC

Categorías: Shooter

Distribuidor: Global Star Software Ltd.

Compañía: Atomic Games

Valoración: 8,87 en 8 votaciones y 4.391 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Close Combat: First to Fight