804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos

Donkey Kong: Jungle Climber

Submenú para Donkey Kong: Jungle Climber de Nintendo DS
Submenú para Donkey Kong: Jungle Climber de Nintendo DS
Carátula de Donkey Kong: Jungle Climber
Foto 1 de Donkey Kong: Jungle Climber
Foto 2 de Donkey Kong: Jungle Climber
Comentario
En Donkey Kong: Jungle Climber para Nintendo DS, controlarás el juego casi exclusivamente con los botones L y R. ¡Pero no te columpies! No toda la partida va a ser tan fácil como los controles. Donkey Kong: Jungle Climber es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que Donkey Kong intenta evitar que el Rey K. Rool y sus Kremlings controlen el universo. Han robado las Crystal Bananas de un alienígena, y DK es el único simio capaz de detenerlos. Para ello, tendrá que saltar de liana en liana, de pantalla en pantalla, a través de la jungla y por otros mundos. Como su predecesor Donkey Kong: King of Swing para Game Boy Advance, Donkey Kong: Jungle Climber es un juego en el que DK está constantemente en movimiento. Para que alcance su objetivo en la pantalla superior, tendrás que ajustar los tiempos de la oscilación y pulsar L o R en el momento adecuado para que DK salte de objeto en objeto. Hay montones de obstáculos por el camino, pero Diddy Kong aparecerá para echarle una mano a DK. Con la ayuda de Diddy, DK puede iniciar varios ataques o utilizar objetos especiales, como alas o martillos. El juego se compone de más de 25 niveles que DK tendrá que superar, de balanceo en balanceo. No pierdas el ritmo en la nueva aventura de DK, solo para DS.
Puntos fuertes:

•Enfréntate a tres amigos en la jungla en divertidos retos multijugador, como Trepa trepa y Barrel Race, en modo Descarga DS. Puedes elegir entre Kong, Diddy Kong, Dixie Kong o Funky Kong para hacer el mono. •Aunque DK se las apañó solo en DK: King of Swing, Donkey Kong: Jungle Climber presenta a Diddy Kong como asistente de DK en esta aventura. El juego de DS también incluye movimientos nuevos, objetos nuevos y un montón de minijuegos. •Se incluyen divertidos tutoriales para enseñarle a los jugadores los movimientos básicos de DK.

Vídeos (4)
Duración: 01:19
Tamaño: 8.34 Mb
Visitas: 1688
Duración: 01:14
Tamaño: 7.91 Mb
Visitas: 510
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 12-10-2007

Categorías : Acción

Nintendo

PAON Corporation

8.81 en 1 votaciones y 3181 accesos