805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Age of Empires II: The Age of Kings

Submenú para Age of Empires II: The Age of Kings de Nintendo DS
Submenú para Age of Empires II: The Age of Kings de Nintendo DS
Carátula de Age of Empires II: The Age of Kings
Foto 1 de Age of Empires II: The Age of Kings
Foto 2 de Age of Empires II: The Age of Kings
Comentario
Haz la guerra en tu Nintendo DS con una versión portátil perfectamente recreada de uno de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) para PC más vendido de toda la historia. Dirige diferentes civilizaciones -incluyendo los antiguos bretones y los samurai japoneses- y lucha a través de la historia, desde la Alta hasta la Baja Edad Media, con el único objetivo de dominar el mundo. Age of Empires: The Age of Kings condensa el RTS clásico en un título muy jugable para DS con nuevas opciones de juego basadas en giros, numerosas clases de guerreros históricos por controlar y unidades de "héroes" como Robin Hood y Gengis Khan para dirigirlos. No sólo tendrás que luchar, sino que también tendrás que construir pueblos para tu gente, minas para extraer recursos e incluso universidades donde se puedan aprender nuevas habilidades como química, balística y espionaje. Además, Age of Empires también incluye un modo multijugador para cuatro jugadores para librar batallas inalámbricas con los amigos.
Puntos fuertes:

* Cinco civilizaciones diferentes para dirigir: bretones, francos, mongoles, sarracenos y japoneses. * Controla unidades especiales de ""héroes"" como Ricardo Corazón de León, Robin Hood, Juana de Arco y Genghis Khan, entre otros, quienes poseen poderes especiales que afectarán a todo el campo de batalla. * Más de 45 tipos de unidades por controlar, desde arqueros y monjes hasta cañoneros, mercenarios y samurai. * Investiga más de 50 técnicas diferentes como química, balística, sitio y espionaje. * Un nuevo Asesor de Combate te ofrece consejo sobre estrategias de campaña y te da indicaciones sobre cómo discurrirá la batalla. * Gana Puntos del Imperio para desbloquear los mapas y las unidades, y para mejorar el rango del Emperador. * Música y efectos de sonido originales de la versión para PC.

Vídeos (1)
Duración: 01:03
Tamaño: 2.12 Mb
Visitas: 2470

Truco añadido por rekoba el 23-01-2007

Desarrollar una guerra dentro de la Nintendo DS, en la que pueden involucrarse hasta 45 tipos de unidades, y elegir entre 5 civilizaciones (Franks, Britons, Mongols, Japanese y... Leer más
Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 10-11-2006

Categorías : Estrategia

Majesco

Digital Eclipse Software, Inc.

7.22 en 9 votaciones y 5314 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
rekoba Trucos