Submenú para Age of Empires II: The Age of Kings de Nintendo DS
Submenú para Age of Empires II: The Age of Kings de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Age of Empires II: The Age of Kings
Foto 1 de Age of Empires II: The Age of Kings
Foto 2 de Age of Empires II: The Age of Kings
Comentario
Haz la guerra en tu Nintendo DS con una versión portátil perfectamente recreada de uno de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) para PC más vendido de toda la historia. Dirige diferentes civilizaciones -incluyendo los antiguos bretones y los samurai japoneses- y lucha a través de la historia, desde la Alta hasta la Baja Edad Media, con el único objetivo de dominar el mundo. Age of Empires: The Age of Kings condensa el RTS clásico en un título muy jugable para DS con nuevas opciones de juego basadas en giros, numerosas clases de guerreros históricos por controlar y unidades de "héroes" como Robin Hood y Gengis Khan para dirigirlos. No sólo tendrás que luchar, sino que también tendrás que construir pueblos para tu gente, minas para extraer recursos e incluso universidades donde se puedan aprender nuevas habilidades como química, balística y espionaje. Además, Age of Empires también incluye un modo multijugador para cuatro jugadores para librar batallas inalámbricas con los amigos.
Puntos fuertes:

* Cinco civilizaciones diferentes para dirigir: bretones, francos, mongoles, sarracenos y japoneses. * Controla unidades especiales de ""héroes"" como Ricardo Corazón de León, Robin Hood, Juana de Arco y Genghis Khan, entre otros, quienes poseen poderes especiales que afectarán a todo el campo de batalla. * Más de 45 tipos de unidades por controlar, desde arqueros y monjes hasta cañoneros, mercenarios y samurai. * Investiga más de 50 técnicas diferentes como química, balística, sitio y espionaje. * Un nuevo Asesor de Combate te ofrece consejo sobre estrategias de campaña y te da indicaciones sobre cómo discurrirá la batalla. * Gana Puntos del Imperio para desbloquear los mapas y las unidades, y para mejorar el rango del Emperador. * Música y efectos de sonido originales de la versión para PC.

Vídeos de Age of Empires II: The Age of K

Truco añadido por rekoba el 23-01-2007

Desarrollar una guerra dentro de la Nintendo DS, en la que pueden involucrarse hasta 45 tipos de unidades, y elegir entre 5 civilizaciones (Franks, Britons, Mongols, Japanese y...
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 10-11-2006

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Majesco

Compañía: Digital Eclipse Software, Inc.

Valoración: 7,22 en 9 votaciones y 6.370 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Age of Empires II: The Age of Kings
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
rekoba Trucos