Tony Hawk's American Sk8land

Submenú para Tony Hawk's American Sk8land de Nintendo DS
Submenú para Tony Hawk's American Sk8land de Nintendo DS
Carátula de Tony Hawk's American Sk8land
Foto 1 de Tony Hawk's American Sk8land
Foto 2 de Tony Hawk's American Sk8land
Comentario
La acción se sitúa en Los Angeles. Tras crear nuestro personaje, se encuentra con Tony Hawk quien le invita a subir a un autobús para regresar a California. Allí conocen a Mindy, una joven dibujante de cómics y los tres deciden arreglar el Almacén Sk8Land, el lugar donde el propio Tony Hawk y otros tantos grandes deportistas del género han realizado sus primeros pinitos y que ahora no es más que un mísero basurero.
Debes incrementar las habilidades de tu personaje y conseguir dinero mediante combos y las propias misiones que tienes que superar mientras que la propia Mindy retrata nuestra experiencia mediante viñetas. Para ello, además de completar los diferentes retos, hay que hablar con todos los personajes del escenario, los cuales nos dan pistas de cómo continuar o nuevas tareas.
Características:
- Efectos de las diferentes caídas, ruidos de las superficies y efectos ambientales.
- Supera las diferentes pruebas, busca nuevos retos, aumenta tus habilidades a medida que superas las diferentes misiones.
- Dos niveles de dificultad vistos con anterioridad, el Kid y el Pro.
- Aspecto gráfico muy parecido al cómic.

Truco añadido por jvphoenix el 08-07-2006

Desbloquear cámara Legacy (isometrica) y créditos : Supera el modo Historia Siempre Especial: Supera el modo Clásico Acceder al Modo Crear un Skater: Suoera el... Leer más
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 18-11-2005

Categorías : Deportes

Activision, Inc.

Vicarious Visions, Inc.

9 en 10 votaciones y 3744 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Advance]

jvphoenix Trucos