804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Kirby: Power Paintbrush
Foro de JuegoMania

Kirby: Power Paintbrush

Submenú para Kirby: Power Paintbrush de Nintendo DS
Submenú para Kirby: Power Paintbrush de Nintendo DS
Carátula de Kirby: Power Paintbrush
Foto 1 de Kirby: Power Paintbrush
Foto 2 de Kirby: Power Paintbrush
Comentario
¡Empieza a rodar! La maldición de una malvada bruja ha caído sobre Kirby, transformándolo en una bola. Por si esto no fuera suficiente, Dreamland se ha convertido en una mera pintura, así que de ti depende guiar a nuestro esférico héroe hasta sus objetivos y salvar a su mundo de tan colorida calamidad.
Utilizando el stylus sobre la pantalla táctil de Nintendo DS tendrás que pintar con tinta mágica plataformas para llevar a Kirby rodando de una parte a otra de la pantalla como si de una montaña rusa multicolor se tratará.
Así que tendrás que manejar el puntero con gran agilidad si quieres atravesar con éxito los ocho niveles que componen el juego, todos ellos llenos terribles monstruos, oscuras cavernas, peligrosos ríos de lava, bellos campos nevados o incluso laberintos subacuáticos.
Al más puro estilo Kirby, también podrás copiar las habilidades de los enemigos derrotados. Seguro que no puedes evitar esbozar una sonrisa al ver al pequeño Kirby transformado en una bola de fuego, una rueda, un misil, un bloque de hielo, un globo o incluso un bloque de afiladas agujas.
Además de la aventura principal del juego, Kirby: El Pincel del poder también incluye desafíos con los jefes finales, un modo Time Attack y otro Line Attack, en el que tendrás que alcanzar la meta utilizando la menor cantidad de tinta posible. ¡Kirby, no tardes!

Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 29-02-2016

Categorías : Plataformas

Nintendo

HAL Laboratory

7.5 en 2 votaciones y 2526 accesos