Submenú para Shrek SuperSlam de Nintendo DS
Submenú para Shrek SuperSlam de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Shrek SuperSlam
Foto 1 de Shrek SuperSlam
Foto 2 de Shrek SuperSlam
Comentario
Juega con tus personajes favoritos: escoge entre 20 personajes fantásticos de las películas, incluyendo a héroes conocidos como Shrek, Asno, el Gato con botas y la princesa Fiona™, y villanos como el Príncipe Encantador, el Capitán Garfio y muchos otros. Éstos, sumados a otros personajes creados en exclusiva para el juego, ofrecen infinitas posibilidades de acción multijugador
Nuevas técnicas especiales: la gaseosa “tormenta verde\" de Shrek despeja la habitación, la \"mirada hipnótica\" del Gato con botas derriba a sus adversarios y Pinocho utiliza su larga nariz para aguijonear a los enemigos. Todos los personajes están dotados de tronchantes técnicas especiales (pueden variar entre las versiones para consola doméstica y portátil).
Escenarios completamente destruibles: lanza a tus adversarios a través de las paredes y las ventanas, y arrojaos escombros unos contra otros. Los 16 escenarios son totalmente destruibles y están repletos de armas, pociones, objetos mágicos y peligros.

Abracadrabra: los personajes pueden recoger más de 20 armas, pociones y objetos mágicos diferentes con los que combatir a sus adversarios. Sacude mamporros con un jamón gigante, conviértete en un ariete con el casco de cuernos vikingo, aumenta tu celeridad con la poción de velocidad de gato, o diviértete con otras mejoras exclusivas.
Pantalla táctil y mapa en Nintendo DS: en Nintendo DS, tú y tus amigos podéis tocar la pantalla para recoger armas y pociones, y recorrer los escenarios con un detallado mapa cenital.

Truco añadido por PIQUIU el 17-12-2006

Para conseguir el traje bloqueado de Shrek tan sólo empieza una partida del juego con la versión de Shrek Superslam de GBA conectada a la consola.
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 04-11-2005

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Acción

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Activision

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.895 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PC] [PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Shrek SuperSlam
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos