Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Spider-Man 2
Foro de JuegoMania

Spider-Man 2

Submenú para Spider-Man 2 de Nintendo DS
Submenú para Spider-Man 2 de Nintendo DS
Carátula de Spider-Man 2
Foto 1 de Spider-Man 2
Foto 2 de Spider-Man 2
Comentario
Recorre las calles y los cielos de Manhattan escalando edificios, lanzando redes, combatiendo el crimen y enfrentándote a los villanos, incluido el malvado Doctor Octopus. Transpórtate hasta una incríble aventura tridimensional que puedes jugar donde quieras.
Explora el mundo de la película, balancéate, trepa y lanza redes en sólidos escenarios, interactua con personajes del film, lucha contra los villanos y vive ambientes y escenarios de la película.
Desbloquea y guarda movimientos, y conserva tus movimientos especiales al alcance de tus dedos grabándolos mediante la pantalla táctil de Nintendo Ds.
Ralentiza el tiempo: cuando tu Sentido Arácnido comience a vacilar, puedes responder con una desaceleración momentánea del tiempo, lo que te dará la oportunidad de adquirir cierta ventaja sobre tus enemigos.
Supera objetivos complicados, entre combate y combate contra los criminales de Manhattan acepta otros desafíos que te someterán a una gran presión, desde desactivar bombas paneles hasta retar a los jefes del crimen en mini-juegos. Usa la pantalla táctil para resolver mini-puzzles a medida que frustras los malvados planes del Doctor Octopus.

Truco añadido por PIQUIU el 16-12-2006

  Seleccionar nivel: supera el juego con el 100% y empieza una nueva partida con el nombre de perfil FLUWDEAR Recarga rápida: completa el juego Desbloquear... Leer más
Datos Técnicos

Año :2004

Lanzamiento : 10-02-2016

Categorías : Acción

Activision, Inc.

Vicarious Visions, Inc.

6.25 en 4 votaciones y 2593 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [GameCube] [Game Boy Advance] [N-Gage] [PlayStation 2] [PSP] [Xbox]

PIQUIU Trucos