805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Advance Wars: Dual Strike

Submenú para Advance Wars: Dual Strike de Nintendo DS
Submenú para Advance Wars: Dual Strike de Nintendo DS
Carátula de Advance Wars: Dual Strike
Foto 1 de Advance Wars: Dual Strike
Foto 2 de Advance Wars: Dual Strike
Comentario
¡Los pequeños soldados que tanto éxito han tenido en Game Boy Advance llegan ahora a Nintendo DS! Prepárate para enfrentarte a las fuerzas del Ejército Black Hole en batallas tácticas a doble pantalla. Entre los oficiales al mando de las tropas encontrarás viejos conocidos pero también hasta nueve nuevas caras, lo que te dará un montón de opciones en el combate. Para sacar el máximo partido de las posibilidades de la consola se han incluido dos tipos de enfrentamientos, normal y DS. En el modo Normal, el campo de batalla ocupa la pantalla táctil, mientras que la pantalla superior muestra información esencial sobre nuestras tropas y las tropas enemigas. El modo Combate DS ofrece una nueva perspectiva, ya que utiliza ambas pantallas simultáneamente para mostrar tu enfrentamiento contra el infame Black Hole. En este modo podrás librar dos batallas al mismo tiempo, o mover tropas de una pantalla a otra.
Puntos fuertes:

Una de las novedades más importantes de este título es la incorporación de un modo de combate en tiempo real, que se une a las clásicas batallas por turnos. También podrás disfrutar de la opción multijugador enfrentándote a tus amigos en un montón de nuevos mapas, además de varios clásicos de otros juegos Advance Wars. Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse entre sí con una sola tarjeta de juego gracias a la posibilidad de Descarga DS de la consola. Además, ¡con el editor de mapas podrás crear tus propios mapas y compartirlos inalámbricamente con otros jugadores!

Vídeos (1)
Duración: 00:58
Tamaño: 2.36 Mb
Visitas: 1269

Truco añadido por PIQUIU el 15-12-2006

Conseguir Fuerza de 3 estrellas: Una vez superado el juego en el modo Normal, puedes usar la fuerza de 3 estrellas con cualquier personaje. Estas son Ojo de Águila (más 2... Leer más
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 30-09-2005

Categorías : Estrategia

Nintendo of America, Inc.

Intelligent Systems

8.7 en 9 votaciones y 3898 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
PIQUIU Trucos