804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Actionloop
Foro de JuegoMania

Actionloop

Submenú para Actionloop de Nintendo DS
Submenú para Actionloop de Nintendo DS
Carátula de Actionloop
Foto 1 de Actionloop
Foto 2 de Actionloop
Comentario
Como pasa con todos los grandes juegos, Actionloop es muy fácil de jugar pero muy difícil de dominar. Todo el juego se maneja con la pantalla y el lápiz táctil de Nintendo DS, así que realmente sólo necesitas una mano. La acción tiene lugar en un canal en forma de curva por el que van avanzando lentamente gemas de diferentes colores hasta ir a parar a un agujero en el centro. Para impedir que se caigan por el agujero, tienes que sacarlas de la cadena lo más rápido posible. Para ello, sólo tienes que lanzar las gemas con el lápiz táctil DS desde el surtidor situado en el centro de la pantalla. Si colocas seguidas tres o más gemas del mismo color, desaparecerán.
Puntos fuertes:

Actionloop presenta tres modos para un jugador, que ofrecen estilos diferentes basados en las mismas reglas básicas. Modo Resistencia En el modo Resistencia tu única meta es eliminar todas las gemas que puedas. Cuantas más elimines, más difícil se hará el juego. Modo Prueba Las reglas del modo Prueba son bastante parecidas a las del modo Resistencia, pero el juego es muy diferente. Debes destruir todas las gemas que aparezcan para poder pasar de nivel. Muchos niveles tienen diferentes tipos de curvas, y otros tienen más de un surtidor. Puedes ganar objetos para ralentizar el avance de las gemas, invertir su movimiento o detenerlas temporalmente. Modo Jaque mate Si necesitas un descanso después de tanta acción sin tregua de los otros modos, intenta resolver relajadamente el puzzle del modo Jaque mate. Hay 60 puzzles que debes completar utilizando las gemas disponibles para hacer que desaparezcan todas las que estén en el canal.

Vídeos (1)
Duración: 00:31
Tamaño: 1.23 Mb
Visitas: 1053
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 26-01-2007

Categorías : Ingenio

Nintendo

Mitchell Corp.

5 en 1 votaciones y 2127 accesos