Submenú para Diddy Kong Racing DS de Nintendo DS
Submenú para Diddy Kong Racing DS de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Diddy Kong Racing DS
Foto 1 de Diddy Kong Racing DS
Foto 2 de Diddy Kong Racing DS
Comentario
Un gran peligro planea sobre Timbers Island: Wizpig, el horrible cerdo del espacio, acaba de aterrizar. Para hacerle frente a esta nueva amenaza, los habitantes de la isla han recurrido al clan Kong, Diddy, Dixie y Tiny Kong para devolver al despiadado gorrino a su planeta. Mitad juego de carreras, mitad aventura, Diddy Kong Racing DS te pone a los mandos de un kart, a los de un hovercraft, o a los de un avión para permitirte explorar la inmensa isla y así desbloquear los circuitos ocultos para enfrentarte a coloridos personajes en carreras desenfrenadas. Basado en el clásico para Nintendo 64, Diddy Kong Racing DS viene con muchísimas novedades, como la posibilidad de crear tus propios circuitos simplemente dibujándolos en la pantalla táctil. Además, gracias a la compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes enfrentarte a jugadores de todos los rincones del mundo, ¡e incluso presumir de tus propios circuitos!
Puntos fuertes:

•Cinco mundos distintos por recorrer, cada uno con cuatro pistas, además de cuatro pistas adicionales inéditas en la versión para Nintendo 64. •Pilota karts, hovercrafts y aviones, todos ellos mejorables en velocidad, durabilidad y apariencia. •Corre contra hasta siete jugadores en conexión inalámbrica local (con una o varias tarjetas) o contra hasta cinco personas de cualquier lugar del mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. •Diseña tus propios circuitos en la pantalla táctil y recórrelos en multijugador o en partidas individuales. •Crea tu propio icono de piloto y personaliza los anuncios junto a la pista en la pantalla táctil, y usa el micrófono para grabar tus propios efectos de sonido. •Empieza con un buen acelerón haciendo girar una rueda o un propulsor en la pantalla táctil (para karts y aviones) o soplando en el micrófono (hovercraft). •Los fans de la versión original para N64 podrán disfrutar de gráficos mejorados, nuevos personajes jugables, nuevos secretos y modos clásicos ocultos desbloqueables. •Numerosos power-ups, como manchas de aceite, nubes de humo, minas terrestres, súper-escudos, misiles e imanes.

Vídeos de Diddy Kong Racing DS

Truco añadido por cono12 el 23-02-2007

Aventura 2: Completa la carrera Wizpig en el espacio y mira los créditos Jugar con Taj: Coge 47 globos, ten el Wizpig Amulet lleno, y consigue todos los trofeos, ve al...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 24-04-2007

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Carreras

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Rareware

Valoración: 7,00 en 7 votaciones y 3.724 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Diddy Kong Racing DS
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos