804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Diddy Kong Racing DS
Foro de JuegoMania

Diddy Kong Racing DS

Submenú para Diddy Kong Racing DS de Nintendo DS
Submenú para Diddy Kong Racing DS de Nintendo DS
Carátula de Diddy Kong Racing DS
Foto 1 de Diddy Kong Racing DS
Foto 2 de Diddy Kong Racing DS
Comentario
Un gran peligro planea sobre Timbers Island: Wizpig, el horrible cerdo del espacio, acaba de aterrizar. Para hacerle frente a esta nueva amenaza, los habitantes de la isla han recurrido al clan Kong, Diddy, Dixie y Tiny Kong para devolver al despiadado gorrino a su planeta. Mitad juego de carreras, mitad aventura, Diddy Kong Racing DS te pone a los mandos de un kart, a los de un hovercraft, o a los de un avión para permitirte explorar la inmensa isla y así desbloquear los circuitos ocultos para enfrentarte a coloridos personajes en carreras desenfrenadas. Basado en el clásico para Nintendo 64, Diddy Kong Racing DS viene con muchísimas novedades, como la posibilidad de crear tus propios circuitos simplemente dibujándolos en la pantalla táctil. Además, gracias a la compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes enfrentarte a jugadores de todos los rincones del mundo, ¡e incluso presumir de tus propios circuitos!
Puntos fuertes:

•Cinco mundos distintos por recorrer, cada uno con cuatro pistas, además de cuatro pistas adicionales inéditas en la versión para Nintendo 64. •Pilota karts, hovercrafts y aviones, todos ellos mejorables en velocidad, durabilidad y apariencia. •Corre contra hasta siete jugadores en conexión inalámbrica local (con una o varias tarjetas) o contra hasta cinco personas de cualquier lugar del mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. •Diseña tus propios circuitos en la pantalla táctil y recórrelos en multijugador o en partidas individuales. •Crea tu propio icono de piloto y personaliza los anuncios junto a la pista en la pantalla táctil, y usa el micrófono para grabar tus propios efectos de sonido. •Empieza con un buen acelerón haciendo girar una rueda o un propulsor en la pantalla táctil (para karts y aviones) o soplando en el micrófono (hovercraft). •Los fans de la versión original para N64 podrán disfrutar de gráficos mejorados, nuevos personajes jugables, nuevos secretos y modos clásicos ocultos desbloqueables. •Numerosos power-ups, como manchas de aceite, nubes de humo, minas terrestres, súper-escudos, misiles e imanes.

Vídeos (2)
Duración: 00:12
Tamaño: 1.36 Mb
Visitas: 714
Duración: 02:45
Tamaño: 6.55 Mb
Visitas: 849

Truco añadido por cono12 el 23-02-2007

Aventura 2: Completa la carrera Wizpig en el espacio y mira los créditos Jugar con Taj: Coge 47 globos, ten el Wizpig Amulet lleno, y consigue todos los trofeos, ve al... Leer más
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 24-04-2007

Categorías : Carreras

Nintendo

Rareware

7 en 7 votaciones y 3200 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
cono12 Trucos