804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Mega Man Star Force: Dragon

Submenú para Mega Man Star Force: Dragon de Nintendo DS
Submenú para Mega Man Star Force: Dragon de Nintendo DS
Carátula de Mega Man Star Force: Dragon
Foto 1 de Mega Man Star Force: Dragon
Foto 2 de Mega Man Star Force: Dragon
Comentario
En Mega Man Star Force (juego, anime y manga) la historia comienza en la ciudad de Echo Ridge, en donde habita nuestro protagonista, un chico llamado Geo Stelar. Él es un estudiante de 5º grado de primaria, algo solitario, que recibe la noticia de la reciente desaparición de su padre Kelvin Stelar junto con su tripulación después de un misterioso incidente sufrido en una estación espacial llamada Peace, donde buscaban a través de la emisión de señales contactar seres extraterrestres (aliens o especies fuera de la Tierra) y entablar relaciones de paz.
Debido a esto, Geo siempre esta melancólico y triste, viviendo sólo con su madre Hope Stelar. No asiste a la escuela por la depresión que sufre, tomando clases en su propia casa y pasando la mayor parte del tiempo con el amigo de su padre Aaron Boreal, quien trabaja en AMAKEN, que es un centro de investigaciones y es quien le da la noticia del incidente. Él es quien le entrega el único objeto encontrado en el lugar, el VISUALIZER de su padre.

Una noche, mientras ve el cielo con el VISUALIZER, Geo conoce a un alienígena llamado Omega-Xis, quien le dice que le hablará sobre su padre si le presta su cuerpo, transformándose en MegaMan. Además, otros alienígenas como Omega vienen a destruir la Tierra, por lo que MegaMan debe evitarlo.

Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 21-03-2017

Categorías : Rol

Capcom Entertainment, Inc.

Capcom Co., Ltd.

en votaciones y 29 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes