Submenú para Pokémon Edición Blanca 2 de Nintendo DS
Submenú para Pokémon Edición Blanca 2 de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Pokémon Edición Blanca 2
Foto 1 de Pokémon Edición Blanca 2
Foto 2 de Pokémon Edición Blanca 2
Comentario
Pokémon Edición Blanca 2 te lleva de nuevo a Teselia, dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca para enfrentarte de nuevo a la amenaza del Equipo Plasma. Esta nueva aventura, disponible para Nintendo DS y Nintendo 3DS, te llevará a muchas nuevas áreas para descubrir y te devolverá a lugares conocidos que habrán cambiado.

En Pokémon Edición Blanca 2 podrás atrapar a más de 300 Pokémon, de dentro y fuera de Teselia, como Eevee, Riolu, Tyranitar, Arcanine o Mareep, disponibles desde el principio del juego. El juego incluye Pokémon muy difícil de encontrar, como las nuevas Formas Tótem o los Pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus. Los jugadores encontrarán dos nuevos Pokémon legendarios: Kyurem Negro y Kyurem Blanco. Kyurem Negro solo estará disponible en Pokémon Edición Negra 2, mientras que Kyurem Blanco aparece solo en Pokémon Edición Blanca 2.
Puntos fuertes:

- Captura y entrena a más de 300 Pokémon (frente a una media de 150 de las anteriores entregas), algunos con formas totalmente nuevas.
- Explora nuevas zonas de la región de Teselia y observa cómo han cambiado las que conoces de la primera entrega.
- Realiza tus propias películas Pokémon y exhíbe la con la nueva función Pokéstar Studios.
- Libra combates con los mejores entrenadores de la historia de los juegos Pokémon y compite con otros usuarios mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
- Averigua qué ha sucedido en Teselia en los últimos dos años con el Nexo Recuerdo: si jugaste a Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca puedes usar tus datos guardados para ver escenas de lo sucedido entonces.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 10-10-2012

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Game Freaks

Valoración: 8,37 en 1 votaciones y 1.135 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes