805.651 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Planet 51: El Videojuego

Submenú para Planet 51: El Videojuego de Nintendo DS
Submenú para Planet 51: El Videojuego de Nintendo DS
Carátula de Planet 51: El Videojuego
Foto 1 de Planet 51: El Videojuego
Foto 2 de Planet 51: El Videojuego
Comentario
La civilización de Planet 51 evoca el típico día a día de un mundo feliz, seguro y tranquilo de cualquier pueblo de los años 50 en los Estados Unidos. ¡Pero todo cambia cuando ocurre lo impredecible! De repente, la nave espacial del Capitán Charles ‘Chuck’ Baker aterriza en Planet 51. Nada más poner sus pasos y colocar la bandera sobre el Planet 51, Chuck se da cuenta de que no está solo. Chuck se refugia para planear su regreso a casa, cuando conoce a un habitante local de piel verde, Lem, ¡y se da cuenta de que ahí el mismo podría ser el alien! Basado en la próxima comedia animada familiar, de los guionistas de Shrek y Shrek 2, Planet 51: El Videojuego, invadirá las consolas de todo el mundo en noviembre.
Puntos fuertes:

EXPLORA EL MUNDO DE PLANET 51: Pon a prueba tu destreza en una serie de aventuras llenas de acción que no son de este mundo. Intenta dejar atrás y ser más listo que el ejército y la policía de Planet 51, encuentra la nave de Chuck y ayúdalo a volver a la tierra. MONTONES DE VEHÍCULOS: Compite y persigue a medida que completas tareas y evitas a los enemigos en unos cuantos vehículos flotantes: coches, camionetas, bicicletas, taxis, coches de policía, camiones pesados, ¡y hasta máquinas cortacésped! HAZ NUEVOS AMIGOS: Controla a los personajes principales de la película: el hábil astronauta Charles “Chuck” Baker y su nuevo amigo alienígena "Lem". Podrás usar sus habilidades y destreza especiales a medida que completas cada misión. VARIEDAD DE MISIONES, MULTIJUGADOR Y MINIJUEGOS: Con numerosas misiones, minijuegos e incluso modo multijugador, quedarás entusiasmado al explorar el mundo de Planet 51. VE MÁS ALLÁ DE LA PELÍCULA: ¡Los jugadores revivirán momentos memorables de la película, además de descubrir nuevos lugares y misiones creadas exclusivamente para el videojuego!

Vídeos (1)
Duración: 00:43
Tamaño: 10.6 Mb
Visitas: 599
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 13-11-2009

Categorías : Carreras

Sega

Pyro Studios

8.75 en 1 votaciones y 2194 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 3] [Xbox 360] [Wii]