Veterinarios En Acción 2

Submenú para Veterinarios En Acción 2 de Nintendo DS
Submenú para Veterinarios En Acción 2 de Nintendo DS
Carátula de Veterinarios En Acción 2
Comentario
Eres un veterinario joven al cuidado de mascotas, animales salvajes y animales de granja. Después de haber trabajado como autónomo, has sido contratado por una clínica. Estarás trabajando con 4 personas con diferentes caracteres y habilidades, con casos cada vez más difíciles y basados en historiales clínicos reales. Tu reputación como el mejor amigo de las mascotas crecerá cuidando de cada vez más especies raras y exóticas.
Puntos fuertes:

- 22 animales y 35 casos clínicos reales escritos por veterinarios. - El jugador contará con la ayuda de un asistente quien lo ayuda con comentarios en su trabajo. - Simultáneamente, el trata diversos casos cada vez mas complejos y en diferentes etapas. - Progresar en un trabajo, descubrir mas herramientas y su reputación, le permiten al jugador tener más casos complejos y exóticos. - Todos los controles se ejecutan con el stylus de la NDS: selección de los objetos, herramientas de manipulación, interacción con los animales.

Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 28-11-2008

Categorías : Simulación

Planeta Deagostini

en votaciones y 1131 accesos