805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Veterinarios En Acción
Foro de JuegoMania

Veterinarios En Acción

Submenú para Veterinarios En Acción de Nintendo DS
Submenú para Veterinarios En Acción de Nintendo DS
Carátula de Veterinarios En Acción
Comentario
Esta es la adaptación del juego de simulación de PC para Nintendo DS, con factores diferenciales en el cuidado de los animales y el uso del stylus. El juego permitirá a los jugadores tratar a las mascotas como si fueran veterinarios de una clínica animal. Encontrarán muchas razas de perros, gatos, más otros animales menos comunes, como iguanas, loros o conejos. Los jugadores progresan en el juego cuando tratan con éxito a los animales. Mientras sus habilidades crecen, aprenden nuevas enfermedades, desbloqueando nuevos instrumentales en el proceso. Un personaje humano (un técnico veterinario) asistirá al jugador como su ayudante. Habrá tres niveles de dificultad a elegir por el jugador. El sistema de puntuación del juego está basado en puntos disponibles, en la memoria de errores y en la puntación global ganada por el jugador.
Puntos fuertes:

-25 tipos de animales diferentes a los que tratar: perros, gatos, reptiles, pájaros, ranas, roedores, arañas, peces, ponies… -35 casos de animales enfermos basados en experiencias reales de veterinarios auténticos. -Diagnóstica y utiliza sofisticados instrumentales para curar a los animales. -Seguimiento y cuidado de animales restablecidos: una vez que los animales mejoren, puedes volver a verlos y cuidarlos (alimentarlos, lavarlos, acariciarlos…). -Actuaciones de urgencia: algunos los animales necesitan ser atendidos inmediatamente. -Consigue premios mientras progresas en tu carrera como veterinario. -Juego totalmente tridimensional con animaciones de alta calidad.

Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 22-11-2007

Categorías : Simulación

Planeta Deagostini

en votaciones y 1065 accesos