Lara Croft: Tomb Raider -- Legend

Submenú para Lara Croft: Tomb Raider -- Legend de Nintendo DS
Submenú para Lara Croft: Tomb Raider -- Legend de Nintendo DS
Carátula de Lara Croft: Tomb Raider -- Legend
Foto 1 de Lara Croft: Tomb Raider -- Legend
Foto 2 de Lara Croft: Tomb Raider -- Legend
Comentario
Tomb Raider: Legend para Nintendo DS es un juego bastante diferente a sus hermanos de consolas. Conserva la trama y escenas, pero la acción de plataformas y puzles ambientales se han vuelto a trabajar en un formato de desplazamiento lateral, aunque con algunos elementos 3D. También hay niveles de motocicleta ocasionales.

En su mayor parte, la pantalla superior muestra la acción y la pantalla inferior tiene el inventario, que se gestiona con el lápiz. Sin embargo, cuando se acerca a los enemigos, la pantalla inferior cambia a una vista en primera persona y tienes que disparar rápidamente a tus enemigos tocándolos con el lápiz.

Al igual que en las otras versiones, el juego gira en torno a la búsqueda de un número de artefactos en lugares exóticos. En este caso, debes soplar en el micrófono DS para quitarles el polvo.

Vídeos (1)
Duración: 00:39
Tamaño: 1.32 Mb
Visitas: 2128

Truco añadido por paco_jones el 18-02-2007

  Armamento infinito: durante el juego mantén pulsado L y pulsa A, Y, X, arriba, A, B Invulnerable a las balas: durante el juego mantén pulsado L y pulsa X,... Leer más
Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 14-06-2016

Categorías : Acción

Eidos Interactive

5.66 en 2 votaciones y 4583 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PC] [PlayStation 2] [PSP] [Xbox] [Xbox 360]

paco_jones Trucos