Submenú para Bleach: Dark Souls de Nintendo DS
Submenú para Bleach: Dark Souls de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Bleach: Dark Souls
Foto 1 de Bleach: Dark Souls
Foto 2 de Bleach: Dark Souls
Comentario
Por primera vez, tendrás la oportunidad de elegir si luchas del lado del bien o del mal. Serás un ser sin alma, un Hollow que ha encontrado la manera de infiltrarse en la Soul society; una línea argumental totalmente nueva y exclusiva para Nintendo DS. La secuela del popular BLEACH: The Blade of Fate presenta 16 nuevos personajes haciendo un total de 44, todos con sus propias tácticas de combate. Elige a tu luchador favorito y reúnete con amigos online través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, en la que se organizarán eventos, podrás enviar mensajes y participar en combates de espadas, incluyendo los nuevos combates por equipos. Con 30 nuevas Spirit Cards, tendrás más formas de personalizar tu mazo de más de 90 cartas y estrategias que te ayudarán a vencer a tus adversarios portadores de espadas Zanpaku-to.
Puntos fuertes:

· Un elenco formado por 44 personajes. ¡Se trata del videojuego de BLEACH con mayor número de personajes disponibles! · Combate multijugador con nuevas opciones de personalización. Crea tu propio icono y conéctate para organizar combates, enviar mensajes a amigos o unirte a duelos de espadas, incluyendo por primera vez en la saga, combates por equipos. · Nuevos movimientos y ataques Bankai. Los personajes que repiten ahora pueden infligir daños masivos con movimientos adicionales, incluyendo movimientos Bankai extraídos directamente de la serie de animación. · Siete impactantes modos de juego. Lucha, explora, y planea estratégicamente tus ataques en los modos Story, Arcade, Versus, Training, Challenge, Time Attack y Survival, al igual que en los más de 100 escenarios y misiones de combate. · Aumenta tus elementos estratégicos con 30 nuevas Spirit Cards. Así suman más de 90 cartas, confiriéndote más opciones estratégicas que incluyen habilidades relacionadas con las velocidad, ralentización y detención del tiempo durante un combate. Los nuevos cristales Reiju aumentarán aún más los poderes de tus mazos de cartas. · Contenido exclusivo de BLEACH. Nuevos extras que incluyen una extensa enciclopedia sobre BLEACH, los personajes Hollow, múltiples trajes, fondos de pantalla y contenidos protegidos por contraseña.

Vídeos de Bleach: Dark Souls

Truco añadido por Juegomania el 11-01-2009

Personajes desbloqueables   -Aizen Sousuke: Termina la parte A   -Don Kanonji: Termina la parte D   -Goteitaishi: Termina el modo...
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 13-03-2009

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Lucha

Distribuidor: Sega

Compañía: Treasure

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.513 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bleach: Dark Souls
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Trucos