Submenú para From the Abyss de Nintendo DS
Submenú para From the Abyss de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de From the Abyss
Foto 1 de From the Abyss
Foto 2 de From the Abyss
Comentario
¡Una auténtica aventura hack n slash para Nintendo DS™! En “From the Abys” podrás pelear a lo largo y ancho de Rubenhaut contra monstruos gigantescos con espadas, conjuros y habilidades especiales. ¡Un juego trepidante para verdaderos gamers!
Puntos fuertes:

• ¡Explora tu propio y único Abismo! Cada vez que empieces un nuevo día el juego generará al azar un mundo personalizado para crear una experiencia única cada vez! • ¡Personaliza tu avatar! Asigna habilidades que definirán los poderes de tu personaje y su destino. ¿Serás un experto con la espada o un poderoso lanzador de hechizos? • ¡Hazte con el alma de tus enemigos! Roba las técnicas de tus enemigos y úsalas para cambiar el curso de la batalla. • ¡Modo cooperativo! ? Conéctate gracias al wireless con un colega y ¡pelead juntos para derrotar al Señor de los Demonios del Abismo! • Un hack’n slash en Nintendo DS! Descubre en la web un montón de videos y ¡echa un vistazo al innovador sistema de juego con combates en tiempo real! • ¡Pelea contra monstruos gigantescos! ¡Descubre a tus oponentes demoniacos a lo largo del juego y prepárate para desafiarlos!

Vídeos de From the Abyss
Duración: 01:37
Tamaño: 3.89 Mb

Truco añadido por Juegomania el 11-03-2009

Las respuesta a las preguntas preliminares que van a influir en la repartición de puntos de tu Status al comienxzo de la aventura (Versión USA)....
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 20-03-2009

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Nobilis

Compañía: Aksys Games

Valoración: 8,75 en 1 votaciones y 3.877 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a From the Abyss
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Trucos