804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?

  • Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day

Submenú para Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu... de Nintendo DS
Submenú para Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu... de Nintendo DS
Carátula de Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
Foto 1 de Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
Foto 2 de Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
Comentario
Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? es lo último para Nintendo DS en Japón, ¡y ahora llega a Europa! Si estás aburrido de jugar a videojuegos con los que no usas para nada tus neuronas y te gustaría entrenar más tu materia gris, hazte con el programa del Profesor. Los test han sido diseñados con la ayuda del mismo Prof. Kawashima, un conocido neurólogo. Con Brain Training puedes ejercer tanto la conciencia mental como la memoria. Sujeta la consola Nintendo DS verticalmente, como si de un libro se tratara, y escribe tus respuestas con el stylus en la pantalla táctil. Los ejercicios son rápidas tareas que estimulan tu cerebro; hay una mezcla entre aritmética, lectura y tests de memoria. El programa calcula tu puntuación según la edad de tu cerebro, al evaluar la velocidad y precisión con las que realizas las tareas. El título ya ha vendido 1,4 millones de copias en tierras niponas y es extremadamente famoso entre pequeños y mayores. Cosa que no nos sorprende nada, ya que se ha descubierto que jugar unos minutos al día de manera regular estimula partes del cerebro relacionadas con el razonamiento, la creatividad y la concentración. Así que si quieres tonificar tu músculo intelectual, ¡Brain Training es una muy buena manera de empezar!
Puntos fuertes:

El programa establece un régimen especial para cada usuario. Usa un calendario incorporado para seguir y memorizar tu progreso. Se muestran los resultados en gráficos fáciles de comprender. Obtén un cierto número de puntos para desbloquear tests y ejercicios adicionales. También incluye los números del famoso juego sudoku. Tiene un sistema de reconocimiento de voz: puedes responder algunas preguntas con tu voz. Juega con tus amigos a través de la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. Sólo se necesita una tarjeta DS y pueden unirse hasta 16 jugadores. Envía una versión demo gratis a un amigo mediante las descargas inalámbricas.

Truco añadido por Jesus Leyva el 09-01-2012

Como ver las caras raras del Dr.Kawashima: En la pantalla de Titulo dí Umeboshi 2 veces seguidas En la pantalla de Titulo dí Cilantro 2 veces seguidas En la... Leer más
Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 09-06-2006

Categorías : Ingenio

Nintendo of America, Inc.

Nintendo Co. Ltd.

8 en 3 votaciones y 2060 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Jesus Leyva Trucos