804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory

Submenú para Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory de N-Gage
Submenú para Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory de N-Gage
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Foto 1 de Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Foto 2 de Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Comentario
La guerra informática puede convertirse en una guerra mundial, y la situación se recrudece rápidamente en Asia. Tú eres Sam Fisher, el único e irrepetible agente de élite del NSA Black Ops, enviado a una misión en lo más profundo del territorio hostil. El mundo confía en ti para derrotar al enemigo de forma silenciosa, precisa y sin dejar huellas.
Escóndete en las sombras y neutraliza a tus enemigos sin que sepan ni siquiera qué les ha golpeado. Aniquilarás a corta distancia, usarás tus armas vanguardistas, y utilizarás nuevos movimientos acrobáticos y técnicas de represión, como la rotura de cuello invertida.
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory(tm) para N-Gage es el primer juego móvil de la serie en un absorbente mundo en 3D. Juega con un amigo o enfréntate a él en equipos de dos jugadores a través de la conexión Bluetooth. Asimismo, puedes participar en misiones de infiltración de colaboración multijugador, en las que el trabajo en equipo es la mejor arma.
Nuevos movimientos impresionantes y tácticas sigilosas
Nuevos aparatos y armas vanguardistas
Entornos detallados en 3D con gran realismo
8 mapas de entornos en interiores y exteriores en el sudeste asiático y América, incluidos Okaido, Tokio, Perú, Panamá, Nueva York y Corea del Norte
Características Exclusivas de N-Gage
Hasta 4 jugadores a través de la conexión Bluetooth (modo de adversario para dos o cuatro jugadores y modo de colaboración para dos jugadores)
Entornos creados desde cero para N-Gage
Envío y descarga de eventos en N-Gage Arena
Clasificación en N-Gage Arena

Características

-Soporte: MMC
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 3 años

Truco añadido por PIQUIU el 15-12-2006

Completa al 100% un perfil de personaje En a la pantalla donde se encuentran los perfiles, presiona simultáneamente Derecha y [0], y a continuación selecciona un perfil... Leer más

Gameloft S.A.

Gameloft S.A.

8.70 en 18 votaciones y 5732 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [Nintendo DS] [PC] [PlayStation 2] [Xbox]

PIQUIU Trucos