Saint Seiya: Ougon Densetsu

  • Les Chevaliers du Zodiaque: La légende d'or

Submenú para Saint Seiya: Ougon Densetsu de Nintendo (NES)
Submenú para Saint Seiya: Ougon Densetsu de Nintendo (NES)
Carátula de Saint Seiya: Ougon Densetsu
Foto 1 de Saint Seiya: Ougon Densetsu
Foto 2 de Saint Seiya: Ougon Densetsu
Comentario
El juego está basado en la serie de anime de Saint Seiya y sigue las aventuras de su héroe principal que lleva el mismo nombre, aunque también es conocido como Bronze Saint Pegasus. Ambientado en un mundo moderno, y sin embargo está basada en la mitología griega con algunas otras influencias (como la mitología escandinava), el anime y el juego hablan de tres grupos de guerreros rivalizando (Santos) : Santos de Bronce, los Santos de Plata, y los Santos de oro. Los Santos de Oro son los más poderosos, pero el héroe Seiya es un Santo de Bronce, y lucha junto a sus camaradas para proteger a la diosa Atenea. Tu primera misión como Seiya será obtener la magia de Pegaso y traer a tus amigos a un torneo antes de que tus rivales consigan la valiosa Sagitarius Cloth.

Saint Seiya: Ogon Densetsu es una mezcla de acción de desplazamiento lateral, lucha y RPG. Viajas a través de los niveles de vista lateral, a veces frente a los enemigos y luchas contra ellos al estilo arcade, saltando y dando puñetazos. Las Batallas contra los jefes son por turnos, pero se asemejan a las batallas de los juegos de lucha: tienes puñetazos y patadas, y tienen que gastar su energía especial , llamada " cosmo " , para llevarlas a cabo. Cuando el enemigo ataca, se puede elegir entre defender y evitar los golpes (que, naturalmente , no siempre funciona).
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 02-03-2014

Categorías : Rol

Bandai Co., Ltd.

Hect Co. Ltd., Tose Co., Ltd.

en votaciones y 804 accesos